Flasheo -> Muerte -> Vuelta a la vida

Hola,

Os explico mi historia. Ayer flasheamos mi 360 (lector BenQ), al probarla no leia nada ni cogia los mandos [buuuaaaa], reiniciamos la consola volvemos a probar y todo bien; backups, el mando,etc.

Llego a mi casa, la enchunfo y PATAPAM 3 luces rojas d los COJONES, la dejo ahi quemandose viva ratataaaa, cierro y vuelvo a encender rapidamente y patapam, VUELTA A LA VIDA.

Esta mañana igual, le doy y luces rojas, la dejo sufriendo 1 minuto y patapam! Vuelta a la vida.

¿Alguna explicacion?

La consola no esta baneada, solo flasheada, creeis que colaria en el SAT? ¿Deberia enviarla con el firmware original o no lo miran?
Por probar que no quede, pero valla cosa mas rara no?

Enviala no tienes nada que perder XD

¿Tiene la pegata de la garantia?
si, tengo pegata de la garantia. Lo que no esta como nueva.

EDIT: Estoy flipando, cuando la consola esta con algo de temperatura funciona perfectamente, las 3LR salen cuando esta fria :O. He probado un par de juegos, cerrando y encendiendo la consola cada vez y ha funcionado.
Abrela y aprietale bien los disipadores, vaya a ser que alguno al abrirlas se haya movido o este haciendo poco contacto.
Abre y revisa que todo este en su orden.
La putada es q tengo que volver a kitar la pegatina, la qual esta bastante decente (creia q estaba peor). Ademas, me da cosa q al abrirla ya no funcione mas xDDD, mientras tire asi ....

Total esa es solo para las copias, tengo la otra pal live y como la mayoria del tiempo toy ahi tampoco es tan grave el problema.

De todas formas, gracias por el consejo, lo tendre en cuenta.
Estaba pensando que si al enviarla al SAT (en caso de que muera totalmente) no me la arreglan, probaria el metodo del X-Clamp (creo que se llamaba asi).
Siempre puedes enviarla al sat a ver si cuela [666]
mEeLES escribió:Siempre puedes enviarla al sat a ver si cuela [666]

esas son mis intenciones.

EDIT: R.I.P de camino a Alemania, esperemos que haya suerte, porcierto me envian un mando de regalo por ser la 2a vez XDD.
7 respuestas