Flasheo muy antiguo funciona con Waves modernos

Hola

El caso es que tengo una 360 de los primeros modelos que no llevan HDMI y por aquel entonces me la Flashearon.El año pasado cansado del ruido que hace y que queria conectarla por HDMI me compre una Elite Edicion Resident evil con el Flasheo 1,51 y funcionaba de mil maravillas pero cuando comenzaron con el tema de los Waves me dejo de funcionar asta que la actualice a el LT.

ELa historia viene cuando ayer me da por desempolvar mi vieja 360 y mi sorpresa es que funciona con cualquier juego de los nuevos que en el 1,51 no funcionaban,como es eso?????por que un Firtware tan viejo funciona perfectamente y los nuevos fallaron con el tema de los Wave????

Perdon por el rollo,jeje :)
porque tendras un hitachi...y con el 1.51 lo lee todo. porque no comprueba los waves.
No creo que tenga un 1.51 ya que la flasearon hace 3 años asi que no entiendo como pilla juegos que una 1,51 no coje.
gtrts1_es escribió:No creo que tenga un 1.51 ya que la flasearon hace 3 años asi que no entiendo como pilla juegos que una 1,51 no coje.

la mayoria de los firms antiguos se comian todas las wave, vamos, básicamente, non stealth, pero super inseguros en el live...;)
Hay un programa frances para cambiar los waves a tu antojo osea, si es un juego wave 6 lo puedes pasar a wave , por ejemplo.
gtrts1_es escribió:No creo que tenga un 1.51 ya que la flasearon hace 3 años asi que no entiendo como pilla juegos que una 1,51 no coje.

hitachi es otro mundo, no tiene nada que ver con la 1.51 de otros modelos.
los antiguos de hitachi eran no_stealth
si tiene 3 años, tendra un firmware xtreme, que se traga todo, ya que tiene menos seguridad que un seat panda.
7 respuestas