flasheo muy noob

Hola tengo un lite on 93450c, ya flasheo con una version de Ixtreme muuuy vieja(la anterior a la lt1) y me gustaria flashearla a la lt2. Tengo dos cuestiones una es que nunca lo hice y la segunda es que mi version de dash es la anterior a la de kinnect, entonces mi idea era flashear a la lt1 actualizar por usb a la ultima version del dash y despues volver a flashear a la lt2. Ahora mi dudas es que la key la tengo porque tengo una copia del fw original y la saque de ahi, pero al actualizar el dash al que te quita el flasheo tengo miedo que me cambie las keys, eso es posible? o puedo darle para adelante sin miedo? La verdad que estoy medio perdido y agradeceria que me dieran alguna orientacion, por lo demas supongo que seguire algunos de los tutoriales que hay en eol, pero esta duda me corroe. Gracias
si flashear a LT+1.1 al actualizar por pendrive te la desflasheara, tienes que flashear con el PRE13146 STOCK, actualizar y despues flashear con LT+2.0
Osea que pongo el lector con el firmware de stock, actualizo a la ultima version del dash y despues flasheo al Cfw lt+2.0 ??? Y por lo de las keys?? van a ser siempre las mismas no? Muchas gracias.
ponle el t+2.0 y actualiza que no te borrara nada ni te dara error siempre que el lector sea el original
Si si, el lector no esta spoofeado es el original. Ok entonces le pongo el lt2.0 y actualizo ( siempre por USB). Pero mi pregunta es las keys del lector seran siempre las mismas no??porque tengo mil copias porque no descarto en un futuro poner uno de los cacharritosd nuevos del hdd.
sankorn escribió:Si si, el lector no esta spoofeado es el original. Ok entonces le pongo el lt2.0 y actualizo ( siempre por USB). Pero mi pregunta es las keys del lector seran siempre las mismas no??porque tengo mil copias porque no descarto en un futuro poner uno de los cacharritosd nuevos del hdd.

las keys de una consola son siempre las mismas asi que no te preocupes
Buenisimo! Gracias termita ya estoy libre de dudas, ahora me queda conseguir el cable y rezar para que la placa del ordenador sea compatible. [oki]
6 respuestas