flasheo nand original con xell y muerta la consola en finnn

siento crear otro hilo pero esque necesito de vuestra ayuda porque el otro se queda en el olvido.despues d extraer la nand d mi falcon bb 512 8 horitas ni mas ni menos la e parcheado con xell,e flasheado y tachannnnnnnnn instalo mi matrix v2 y no arranca la consola totalmente muerta como si no tuviera corriente.voy a repasar soldaduras a ver si alguien me ayuda por favor.o si veis recomendable volver a flashear con otro nandpro.joder me esta volviendo loco esto ijijiji.un saludo y espero que alguien me ilumine por favor.se me olvido decir que la nand me la detecta perfectamente con el lpt nanddumper casero.
Falcon BB?!?!?! será Jasper....

Postea fotos de tu trabajo para poder ayudarte.
Joder perdona jasperrr.se me a ido la olla.pues eso flashee la nand con xell y no me hacia nada la consola.como si no tuviera corriente.estoy ahora metiendole la nand original que saqué y estoy esperando que termine.lo k pasa que como tengo el lpt1 nanddumper casero tarda tela y encima es jasper 64 megas.para las 11 termina.a ver si arranca la consola.no se q puede a ver pasado.e utilizado autogg ultima version.
cangry escribió:Joder perdona jasperrr.se me a ido la olla.pues eso flashee la nand con xell y no me hacia nada la consola.como si no tuviera corriente.estoy ahora metiendole la nand original que saqué y estoy esperando que termine.lo k pasa que como tengo el lpt1 nanddumper casero tarda tela y encima es jasper 64 megas.para las 11 termina.a ver si arranca la consola.no se q puede a ver pasado.e utilizado autogg ultima version.

compra un nandflasher usb, estn muy accesibles.
la mejor opcion en nand flasher por usb como comenta el compañero ya que los caseros por lpt1 te pueden hacer una mala jugada
cangry escribió:Joder perdona jasperrr.se me a ido la olla.pues eso flashee la nand con xell y no me hacia nada la consola.como si no tuviera corriente.estoy ahora metiendole la nand original que saqué y estoy esperando que termine.lo k pasa que como tengo el lpt1 nanddumper casero tarda tela y encima es jasper 64 megas.para las 11 termina.a ver si arranca la consola.no se q puede a ver pasado.e utilizado autogg ultima version.

por lpt te alcanza con extraer 1mega y despues si queres volver a original flasheas ese 1 mega nada mas....con el autogg podes hacer el metodo de 1 mega y cuando te muestre xell dumpeas el resto de la nand por red
KXC64 escribió:

por lpt te alcanza con extraer 1mega y despues si queres volver a original flasheas ese 1 mega nada mas....con el autogg podes hacer el metodo de 1 mega y cuando te muestre xell dumpeas el resto de la nand por red

Tio no ne jodassss no me digas eso que estoy esperando aquiii juju haciendo el garrulo madre mia.yo copiando todo.y como es eso?
Esto tambien me interesa a mi, tengo por aqui una xbox vieja jasper vulnerable y me acabo de meter a ver como estaba el tema y solo veo todo del glitch! jejeje y no se por donde empezar!

A ver si me pongo al día con el jtag

Saludos
Bueno pues nada e metido el dump original y por fin arranca la consola pero a los 20 segundos luces rojas las 4.pero por lo menos ya arranca.e vuelto a intentar meter el xell e flasheado y al terminar e soldado el matrix v2 y lo mismo que la otra vez consola muerta no enciende nada joder.que solucion puedo hacer señores meter el dump original por lpt1 de 64 megas es una puta locura.e pedido el programador matrix a ver.
8 respuestas