Flasheo New 2DS XL Vitoria. AYUDA!

Muy buenas gente.

Os pido ayuda ya un poco frustrado T_T. Llevo como unas cuantas semanas intentando encontrar un alma caritativa que me ayude a flashear mi New 2DS XL, porque claro, tengo 11.4 stock y por co***es necesito de otra 3DS que ya tenga CFW y no encuentro a nadie por la zona de Vitoria y alrededores que tenga una, ni en comercios ni particulares, ni nada de nada.

Pido si alguien de Vitoria o alrededores (hasta me voy a Bilbao si hace falta) que conozcáis me podría ayudar.

Muchas gracias de antemano chic@s.
@acme_andoni Yo ayudo pero no soy de cerca de tu zona a ver si alguien que pueda te echa un cable cerca de alli
Muchas gracias @igusi2000. La verdad es que ya me estoy rindiendo. Porque la consola encima fue un regalo, no tenía pensado comprarla precisamente por este motivo, pero ya me he encontrado con el percal asique... Además así se lo podría hacer también a la consola de mis sobrinos luego yo con la mía, que los pobres la tienen olvidada por ahí la suya porque no quieren sus padres comprarles más juegos y yo ya más de uno o dos al año tampoco puedo regalarles XD.

Gracias aún así [ok]
@acme_andoni Y por que no te pillas un flashcard y metes en el tema de ntrboothax si ademas vas hacer mas consolas seria la mejor opcion
Pero según tengo entendido sigue existiendo la necesidad de contar con otra DS modificada para reflashear la flashcard no? En el propio hilo aparece esta advertencia:

"No es posible instalar NTRBootHax en la Acekard 2i usando una consola 3DS "virgen" con firmwares superiores a 4.5"

Es esto correcto?
@acme_andoni La acekard 2i si usas consola original solo se pude hasta firmware 4.5 para prepararla entocnes seria mejor tirar por la r4 gold 3ds rts aun que si se prepara en consola original ya queda hackeada asi para siempre,es que encontrar a gente de tu zona que te hagan magnethax creo que va a estar dificil

Eso ya decision de cada uno
Vale, vale, perfecto, no había entendido esa parte, gracias. Esperaré un poco a si alguien me ayuda por la zona, y si no recurriré a ese método. Ya cualquier otra duda si me decido por el método de la R4 la preguntaré en ese hilo.

MUCHAS GRACIAS!
@acme_andoni Igualmente creo que una vez esta hackeada creo que si se puede recuperar la r4 gold rts como flashcard pero no estoy seguro
8 respuestas