Flasheo nuevo no me arranca nada excepto los antiguos ISO

Hola, me han flasheado nuevamente la consola (una blanca con hbmi) y ahora solo me lee las copias de seguridad q antiguamente arrancaban con el disco ISO, pero ahora no hace falta meter dicho disco antes, y el resto de copias de seguridad no las lee...
Puedo hacer algo yo o es q el flasheo está mal hecho o ha metido un software viejo o q?
que version te han puesto de firm en el lector???, de todas formas, puede que tengas los backups mal parcheados, si tienes una ultima verison tienen que ir como son los originales, igual es eso.
juan225cuprar escribió:que version te han puesto de firm en el lector???, de todas formas, puede que tengas los backups mal parcheados, si tienes una ultima verison tienen que ir como son los originales, igual es eso.

x lo q me ha dicho el q me la flasheo, me ha puesto el firm 3.0. Antes tenía el 2.0 y me lo cogia todo. La solución segun él es parchear todos los juegos q tengo, pero me sale más caro hacer eso q volver a flashear a 2.0... [toctoc]

total para los juegos q están sacando, no es q el 3.0 aporte ninguna mejoría
trecko escribió:
juan225cuprar escribió:que version te han puesto de firm en el lector???, de todas formas, puede que tengas los backups mal parcheados, si tienes una ultima verison tienen que ir como son los originales, igual es eso.

x lo q me ha dicho el q me la flasheo, me ha puesto el firm 3.0. Antes tenía el 2.0 y me lo cogia todo. La solución segun él es parchear todos los juegos q tengo, pero me sale más caro hacer eso q volver a flashear a 2.0... [toctoc]

No es que quieras o no, es que TIENES o tendrás que actualizar a LT+3.0 cuando actualices el dashboard, el LT+3.0 no se hizo por capricho tiene mas utilidad de lo que tu crees...deberias ir aprcheando los juegos a LT3.0 tarde o temprano te va a tocar.

Salu2!
Sarggent escribió:
trecko escribió:

No es que quieras o no, es que TIENES o tendrás que actualizar a LT+3.0 cuando actualices el dashboard, el LT+3.0 no se hizo por capricho tiene mas utilidad de lo que tu crees...deberias ir aprcheando los juegos a LT3.0 tarde o temprano te va a tocar.

Salu2!

ok, pues me toca buscar algun tuto de como parchear, gracias [oki]
[/quote]

ok, pues me toca buscar algun tuto de como parchear, gracias [oki][/quote]

solamente pasale abgx360 a tus backups.
Únicamente tienes que regrabar los juegos XGD2 con AP25 activo y los XGD3 pasándoles previamente ABGX con level 3 seleccionado en la pestaña Autofix.

Los XGD2 sin AP25 activo los puedes seguir usando con LT 3.0 que funcionan igual que con LT 2.0.
Baxster escribió:Únicamente tienes que regrabar los juegos XGD2 con AP25 activo y los XGD3 pasándoles previamente ABGX con level 3 seleccionado en la pestaña Autofix.

Los XGD2 sin AP25 activo los puedes seguir usando con LT 3.0 que funcionan igual que con LT 2.0.

creo q ya lo tengo dominado, saco la iso con el img burn, les paso el abgx, y los vuelvo a grabar con imgburn con el layerbreak de xgd3. De momento el que he hecho funciona, y los demás supongo q haciendo lo mismo no darán problema. La putada de todo esto es volver a gastar DVD DL.
Gracias.
7 respuestas