flasheo nuevo

hola amigos. Veran, flashee hace mucho tiempo la xbox360 y llevo desconectado bastante, el ultimo juego que use fue el fifa 2011......
Me gustaria saber si solamente volviendo a flashear el lector ya me serviria para poder volver a jugar a juegos nuevos o necesito alguna cosa mas. gracias y un saludo
Pues para ponerte al día necesitas:
- LT+ 3.0
- Dashboard 14719
- Grabadora Liteon iHAS (opcional) para grabar XGD3

Sin Liteon iHAS, grabando con una grabadora convencional podrás jugar desde disco pero no puedes instalarlos en la consola. Los juegos grabados con Liteon iHAS se pueden instalar.
la verdad es que estoy perdidisimo, en una tienda me han dicho que el Lt+ es el flasheo en si, que no tengo mas que flashear y ya puedo jugar. Es cierto?? o necesito meter eso de alguna manera
Los xgd3 y xgd2 ap25 tienes que parchear los que tengas y volverlos a grabar y en el caso de los xgd3 si quieres jugar con ellos desde el disco duro teniendo dash igual a superior 14699 tendras que grabarlos si o si con grabadora liteon ihas.

Asi es..el lt+3.0 es el firmware que se le escribe a la memoria flash del lector substituyendo al firm que tuviera..x eso se llama flashear.
¿Desconectado del las actualizaciones del LIVE ?
¿o de la SCENE en general y sus ultimas contramedidas?
digamos que que no he tocado la consola en mucho tiempo ni he mirado tampoco nada pq no tenia tiempo.

resumiendo, flasheo de nuevo y necesito esa grabadora para poder instalar los juegos en el disco duro.

mas preguntas. no se puede jugar sin hacer la instalacion?. el ordenador que tengo es portatil y no creo que pueda instalarle la grabadora (de esto tampoco entiendo).

lo de xgd3, xgd2 ect no tengo ni idea de lo que es. Los que tengo eran wave 5 , wave 6, asi se especificaba en su momento
5 respuestas