Flasheo o chip

Llevo mas de 24 horas sin parar de actualizarme....actualizarme yo...no la xbox....XD

cayo mi fat con benq y chip infectus el cual me mantenia alejado de todos los problemas que van surgiendo en la scene, al ser un chip que daba mucha facilidad a la hora de hacer correr los backups...pero la fat cayo con el error 74

Al grano, ayer pille una slim de 250 , y creo , por la forma de la bandeja que di con un liteon...
el caso es que al llegar la conecte al live ya que traia de regalo el crysis 2 descargable desde el live.....y desconocia lo de la actualizacion silenciosa...me pidio meter una actualizacion y actualice...por lo tanto no se si tengo o no la silent update esta.
¿hay alguna forma de saberlo asi a pelo?

el caso es que no se si flashear...o meter algun chip

me inclinaria mas por meter chip pero no se que funcion hacen.....por ejempl.....¿solo permiten cargar codigo sin firmar?
¿existe algun chip tipo como el infectus que tenia en la fat...el cual me permitia instalar los firmwares modificados .......para las nuevas slim con liteon?

el chip de matrix que es lo que hace exactamente?

espero puedan ayudarme...

un saludo
Hola en cuanto a las slim tienes 2 opciones si el lector esliteon y es de los modelos flasheables este seria el proceso tendrías que desbloquearlo (busca winbond unlock o mxic unlock) y flashes te comento el desbloquear un winbond es un proceso riesgoso debido a que tienes que perforar el chip del lector

La otra opción es que cheques si la placa de tu Xbox es trinity o corona si es trinity puedes instalarle algún chip glitcher como el matrix o el maximus stinger lo cual permitiría al xbox qporder cargar codigo sin formar (homebrew) y te permitiría cargar juegos sin necesidad de disco

Pero si la fecha de fabricación de tu slim es reciente hay altas posibilidades de que sea placa corona (no glitchable) y tenga un lector no flasheable
pues identificando la consola en algunos datos......tengo placa trinity y lector lite-on

lo que no se si tengo es la actualizacion silenciosa...

en el caso de que la tenga, si instalo un chip sea cual sea....se vera afectado y no funcionara bien? o por el contrario al ser chipeada no tiene nada que ver ?

alguien me podria asesorar sobre estos dos chip`s?

Matrix Freedom PCB
tengo entendido que es parecido al infectus, lee y escribe en la nand y puede alternar entre firmwares modificados a placer solo con un interuptor, pero puede este cargar codigo sin firmar?

Matrix Glitcher II
este carga codigo sin firmar y deja cargar copias desde el HD, pero de que HD?, del de la Xbox o uno externo?
podrian convivir ambos en la consola? carga discos backup o solo desde HD?

espero alguien entienda de estos chip`s y pueda asesorarme...gracias y un saludo
Vassago escribió:pues identificando la consola en algunos datos......tengo placa trinity y lector lite-on

lo que no se si tengo es la actualizacion silenciosa...

en el caso de que la tenga, si instalo un chip sea cual sea....se vera afectado y no funcionara bien? o por el contrario al ser chipeada no tiene nada que ver ?

alguien me podria asesorar sobre estos dos chip`s?

Matrix Freedom PCB
tengo entendido que es parecido al infectus, lee y escribe en la nand y puede alternar entre firmwares modificados a placer solo con un interuptor, pero puede este cargar codigo sin firmar?

Matrix Glitcher II
este carga codigo sin firmar y deja cargar copias desde el HD, pero de que HD?, del de la Xbox o uno externo?
podrian convivir ambos en la consola? carga discos backup o solo desde HD?

espero alguien entienda de estos chip`s y pueda asesorarme...gracias y un saludo

Hola amigo, estas confundiendo las cosas, el primero no es un chip, es toda la placa del lector, esta básicamente viene ya desbloqueada y lo que te evita es tener que taladrar el micro de tu lector...pero igual tienes que ponerle el firmware modificado y previamente haber extraído la key de tu lector original.....No escribe ninguna NAND(memoria de la consola) y menos alterna firmwares con un switch.

El matrix glitcher lo que te permite es cargar código sin firmar y backups desde un HD interno o externo, NO te permite leer discos copia ni Modifica nada en el lector.

Salu2!
Sarggent escribió:El matrix glitcher lo que te permite es cargar código sin firmar y backups desde un HD interno o externo, NO te permite leer discos copia ni Modifica nada en el lector.

el glitcher permite jugar online sin problema con los backups cargados al disco duro?
o tambien puedes sufrir un baneo?

muchas gracias por responder las dudas

un saludo a todos
Vassago escribió:
Sarggent escribió:El matrix glitcher lo que te permite es cargar código sin firmar y backups desde un HD interno o externo, NO te permite leer discos copia ni Modifica nada en el lector.

el glitcher permite jugar online sin problema con los backups cargados al disco duro?
o tambien puedes sufrir un baneo?

muchas gracias por responder las dudas

un saludo a todos

El RGH es baneo directo.
5 respuestas