› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Matrix Freedom PCB
tengo entendido que es parecido al infectus, lee y escribe en la nand y puede alternar entre firmwares modificados a placer solo con un interuptor, pero puede este cargar codigo sin firmar?
Matrix Glitcher II
este carga codigo sin firmar y deja cargar copias desde el HD, pero de que HD?, del de la Xbox o uno externo?
podrian convivir ambos en la consola? carga discos backup o solo desde HD?
Vassago escribió:pues identificando la consola en algunos datos......tengo placa trinity y lector lite-on
lo que no se si tengo es la actualizacion silenciosa...
en el caso de que la tenga, si instalo un chip sea cual sea....se vera afectado y no funcionara bien? o por el contrario al ser chipeada no tiene nada que ver ?
alguien me podria asesorar sobre estos dos chip`s?Matrix Freedom PCB
tengo entendido que es parecido al infectus, lee y escribe en la nand y puede alternar entre firmwares modificados a placer solo con un interuptor, pero puede este cargar codigo sin firmar?Matrix Glitcher II
este carga codigo sin firmar y deja cargar copias desde el HD, pero de que HD?, del de la Xbox o uno externo?
podrian convivir ambos en la consola? carga discos backup o solo desde HD?
espero alguien entienda de estos chip`s y pueda asesorarme...gracias y un saludo
Sarggent escribió:El matrix glitcher lo que te permite es cargar código sin firmar y backups desde un HD interno o externo, NO te permite leer discos copia ni Modifica nada en el lector.
Vassago escribió:Sarggent escribió:El matrix glitcher lo que te permite es cargar código sin firmar y backups desde un HD interno o externo, NO te permite leer discos copia ni Modifica nada en el lector.
el glitcher permite jugar online sin problema con los backups cargados al disco duro?
o tambien puedes sufrir un baneo?
muchas gracias por responder las dudas
un saludo a todos