flasheo o chip

Soy un miedica y ahora que me decido no se q hacer, lo uno o lo otro. Si nos quieren banear lo haran y sies asi podre jugar otra vez a l live. Espero q me ayudeis porque tengo un lio del copon
gracias
yo igual la flasheo , es muchoi más barato :P
flasheo == barato i posible vuelta atras

chip == caro -- Deja Restos :P
Chip = te queda el Firm original intacto, se desactiva cuando juegas con originales con lo que queda invisible por Live.

Flasheo = más barato, tambien pueden quedar rastros.

Personalmente, prefiero Chip.
Duby escribió:Chip = te queda el Firm original intacto, se desactiva cuando juegas con originales con lo que queda invisible por Live.

Chip = Hay que instalarlo , cuesta dinero , da problemas con backups, no es invisible si no lo desconectas, dificl de actualizar

Flasheo= gratis , facilmente actualizable , instalación sencilla , los nuevos firms son stealth , posibilidad de volver al original

Decide por ti mismo peor yo sin lugar a dudas prefiero flasheo :P
Otia yo estoy en la misma situación , flasheo o chip,ya he leido los pro y los contra de cada uno de ellos , pero pregunto si el chip nme-360 es detectable online(con el posible riesgo de q te baneen) y si van todos los backup. Porque a pesar de las ventajas del flasheo tambien es un coñazo flashear la consola 3 ,4 ó más veces al año, sobre todo para quienes no sabemos flashearla.¿Qúe recomendais?,¿Cuál es el mejos chip hasta el momento?.Salu2. [tomaaa]
medievo escribió:Otia yo estoy en la misma situación , flasheo o chip,ya he leido los pro y los contra de cada uno de ellos , pero pregunto si el chip nme-360 es detectable online(con el posible riesgo de q te baneen) y si van todos los backup. Porque a pesar de las ventajas del flasheo tambien es un coñazo flashear la consola 3 ,4 ó más veces al año, sobre todo para quienes no sabemos flashearla.¿Qúe recomendais?,¿Cuál es el mejos chip hasta el momento?.Salu2. [tomaaa]

Te recomiendo flasheo... con los chips hay que hacer de manera especial los backups...al menos con alguno de ellos y no son actualizables de manera sencilla...
Ya esta bien de abrir hilos hablando de lo mismo, perimera que esta estra super hablado y segunda si aun preguntas eso es porque poco debes de haber buscado, no quiero ser borde, pero esque hay que leer un poco.

Si flasheas te sale muy barato.

Si pones el chip te sale mas caro, despues te arriesgas mas a joder la consola.
Duby escribió:Chip = te queda el Firm original intacto, se desactiva cuando juegas con originales con lo que queda invisible por Live.

.....el firm es invisible en el live y puedes jugar con backups, en el chip hay que desactivarlo para que sea inivisible, hay que soldar, las backups hay que grabarlas de otra manera....

vamos no intenteis defender lo indefendible, ahora mismo el chip no da ninguna ventaja sobre el firm.
yo tengo el chip nme e me funciona a 100% ate agora todos os jogos que gravei funcionaram, sem problemas!
a escolha é tua! =) ;-)
yo por el chip

no se de nadie con problemas de chip, ni problemas el dia de la actualizacion 31 de octubre

tampoco no da problemas con juegos originales ( no hace falta cambiar firmware a cada rato)

se desactiva con solo arrancar con juego original

no modifica el firmware original.

es un flasheo al vuelo cuando arrancas una copia

funciona tambien en live ( por ahora tanto chip como firmware )

solo son 2 cables en la bios para samsung y 3 cables en la bios para hitachi
mas los 2 de alimentacion.

muy poco atera el lector .

todos mis backups me funcionan a la perfeccion tanto a mi como amigos

super facil convertir la imagen para el chip, son solo segundos

no puedo quejarme.

muy satisfecho estoy , y mis amigos igualmente

lo barato sale caro , eso pienso

y pueden estar seguro que microsoft va ir a por todos los firmware por estar muy extendido

prefiero estar con la minoria.......

enfin que cada uno use lo que le parezca mejor

pienso que el flasheo tiene mas riesgos, y habra que actualizar a cada rato por ataques a firmware
(desmontar la consola para flasheo cada vez que haya ataques )
paso......

saludos
neo064 escribió:yo por el chip

no se de nadie con problemas de chip, ni problemas el dia de la actualizacion 31 de octubre

tampoco no da problemas con juegos originales ( no hace falta cambiar firmware a cada rato)

se desactiva con solo arrancar con juego original

no modifica el firmware original.

es un flasheo al vuelo cuando arrancas una copia

funciona tambien en live ( por ahora tanto chip como firmware )

solo son 2 cables en la bios para samsung y 3 cables en la bios para hitachi
mas los 2 de alimentacion.

muy poco atera el lector .

todos mis backups me funcionan a la perfeccion tanto a mi como amigos

super facil convertir la imagen para el chip, son solo segundos

no puedo quejarme.

muy satisfecho estoy , y mis amigos igualmente

lo barato sale caro , eso pienso

y pueden estar seguro que microsoft va ir a por todos los firmware por estar muy extendido

prefiero estar con la minoria.......

enfin que cada uno use lo que le parezca mejor

pienso que el flasheo tiene mas riesgos, y habra que actualizar a cada rato por ataques a firmware
(desmontar la consola para flasheo cada vez que haya ataques )
paso......

saludos

y tu crees que tu chip tiene una magica bios "todoloarranca" que no necesita actualizarse nunca jamas? ... por favor .. ya veremos quien cae primero, y quien se cambia al firm modificado ...a menos que no te importe comprarte otro chip .. o actualizar el que tienes.

"actualizar" ¡¡¡

jeje. prefiero 100% modificacion por software que por hardware... cuando salio el xploit para la xbox normal, quite la "araña" de mi xbox y me puse el xploit .. jeje

salu2
VictorM escribió:
en el chip hay que desactivarlo para que sea inivisible, hay que soldar, las backups hay que grabarlas de otra manera....

vamos no intenteis defender lo indefendible, ahora mismo el chip no da ninguna ventaja sobre el firm.

Se desactiva de forma automática és lo bueno que tiene, así que eso no creo que sea una pega...
Si hay que soldar, 3 o 5 cables... para el Flasheo tienes que abrir la consola, conectarla al PC, que no tengas problemas de incopatibilidad con tu Placa... y cambiar firms por MSDos u otros... encontrar el jodio firm que a algunos no se les hace fácil... que son 3 soldaduras? xD

Los Backùps hay que grabarlos de otra manera y que? no encuentro la pega... si lo dices por pasarle el programa NME aSSociator...... ratataaaa eso és 1 segundo!.

No defiendo lo indefendible. digo realmente lo que és.

KAOS2K escribió:Chip = Hay que instalarlo ,
da problemas con backups,
no es invisible si no lo desconectas.

Pos claro que hay que instalarlo, lo mísmo que e dicho arriba, con el Firm tambien tienes que hacer sus cosillas...
Que da problemas con los juegos?, será a tí porque a mí no me a fallado de momento ningúna X360.
Se desconecta automaticamente, cosa que con el Firmware a la larga irás con las bragas al aire.
El tema es que teneis que desactivar el chip para jugar con originales por live....bueno automaticamente....pero eso es una tonteria, con el firmware 3.3 en adelante ya es stealth el firm y no se desactiva nada y juegas con backups online perfectamente...
flasheo .... facilisimo ... 2.3 garyopa para hitachi modo steal . puta madre...

todas las actualizaones de los juegos, las de live todo y nada de atakes de firm..

para mi el chip es una cagada, y eso ke instalo todos los chips del mercado :D

....asin se gana más ...

jajajajja

salu2
VictorM No se puede desactivar una cosa que no está activada, te quiero decir que el Chip simplemente no se activa al introducir un original porque no le hace falta, aún no le veo la pega, lo siento :S
Yo le meteria FLASHEO, porque el chip....aun no es seguro del todo, i te lo detectan en un pilis.

pOnTa, no comienzes con tus parras anda...jejeje^^
Soy killer_boy[oki]
Duby escribió:VictorM No se puede desactivar una cosa que no está activada, te quiero decir que el Chip simplemente no se activa al introducir un original porque no le hace falta, aún no le veo la pega, lo siento :S

yo no le veo pega, pero no le veo utilidad a que se desactive, para que quieres que se desactive? el firm es stealth y esta siempre activado, para poder jugar a backups sin ser detectado y aun por encima aunque no fuera stealth, y fueses detectado no banean, osea que lo siento no le veo ningun utilidad a poner un chip en el que hay que soldar, y que hace lo mismo que el firm...

el firm es abrir la consola conectar el lector al PC y darle a 2 botones...y ya esta, ni comparacion con el chip vamos-
Pués yo le veo muchas pegas al Flaseo, si, és conectar el Lector al PC pero éste tiene que ser compatible, si no tienes enla placa SATA ya te puedes ir comprando una tarjeta y luego que sea compatible con tu Chipset. poner el lector en modo B para muchos no és fácil y muchas veces da problemas, hay un hilo por ahí que dice con el connectivity Kid muchos lectores se han quemado, así que...

Además ahora con los chapapotes (lectores 0078xx) ya me dirás tu.... jajja, díme como lo flasheas por favor...
ni punto de comparación, muchisimo mas seguro el Chip, claro está para ésta versión NME-360 1.2

Que el Chip quede desactivado sirve que si a la lagra (o a la corta..) se ponen a bannear de alguna forma con el Chip podrás seguir jugando al Live con tus originales. És un punto bueno.
19 respuestas