flasheo o instalo x360 key?

Que tal? Solo queria salir de dudas sobre este tema si me recomendais flashear mi xbox o instalarle el chip que e visto ahora x360 key antes estaba bastante puesto en el tema sobre 2008 o asin y ya fui dejandolo hasta el dia de hoy. La xbox que tngo es la edicion gear of wars 3 si os sirviera d algo mientras me ire informando del lector que tengo asesorarme cn vuestros sabios conocimientos!
yo pondria el key pero el riesgo es el mismo en tema online+baneo
xkey con los ojos cerraos
yo estoy en una situacion parecida tengo una xbox que esta online ahora mismo pero como me han regalado otra,esta la quiero dejar en otra casa para jugar a copias de seguridad y no volver a conectarla al online nunca.
mi pregunta es ya veo que aconsejais mejor el x360 antes que flasearla,pero por lo que veo ya existen varios aparatejos que hacen lo mismo que el x360kye¿cual recomendais?y sobre todo tendre algun problema de funcionamiento por tener la consola totalmente actualizada a dia de hoy?
en una tienda de mi barrio me han dicho que me cobran 90€ por ponerme el x360 pero la verdad no se que hacer si me gasto esa pasta es para que me funcionen todos los juegos y olvidarme.
perdona por usar tu post pero ya que es mas o menos el mismo tema,asi no duplico innecesariamente
gomechuelo escribió:yo estoy en una situacion parecida tengo una xbox que esta online ahora mismo pero como me han regalado otra,esta la quiero dejar en otra casa para jugar a copias de seguridad y no volver a conectarla al online nunca.
mi pregunta es ya veo que aconsejais mejor el x360 antes que flasearla,pero por lo que veo ya existen varios aparatejos que hacen lo mismo que el x360kye¿cual recomendais?y sobre todo tendre algun problema de funcionamiento por tener la consola totalmente actualizada a dia de hoy?
en una tienda de mi barrio me han dicho que me cobran 90€ por ponerme el x360 pero la verdad no se que hacer si me gasto esa pasta es para que me funcionen todos los juegos y olvidarme.
perdona por usar tu post pero ya que es mas o menos el mismo tema,asi no duplico innecesariamente

funcionan todos los juegos sin problema
ok gracias por contestar
¿y tonses me recomiendas el wasabi o 360 key?lo que me gusta del key es que comprarlo o pagar por que me lo den puesto ya todo la diferencia es poca
gomechuelo escribió:ok gracias por contestar
¿y tonses me recomiendas el wasabi o 360 key?lo que me gusta del key es que comprarlo o pagar por que me lo den puesto ya todo la diferencia es poca

360 xkey
Yo tengo instalado el X360key y estoy la mar de contento. Por la diferencia de precio, si no tienes la key del lector, que te lo instalen.

Saludos.
entre wasabi y key me quedo con el key la verdad
no pasa nada xk use el post a solucionado muchas dudas que iba a realizar. Aunque ai una y perdomar mi inexperiencia pero cm averiguo el key d mi lector y cm se emplea en el x360key y ultima duda es facil d instalar? Lo digo x la pegatina de la garantia....
setes escribió:no pasa nada xk use el post a solucionado muchas dudas que iba a realizar. Aunque ai una y perdomar mi inexperiencia pero cm averiguo el key d mi lector y cm se emplea en el x360key y ultima duda es facil d instalar? Lo digo x la pegatina de la garantia....

me imagino que es una slim saca las keys con el usb to sata
metes el dummy extraido tal cual en la micro sd del xkey,lo montas en la consola y a correr
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
gomechuelo escribió:yo estoy en una situacion parecida tengo una xbox que esta online ahora mismo pero como me han regalado otra,esta la quiero dejar en otra casa para jugar a copias de seguridad y no volver a conectarla al online nunca.

Yo tengo puesto el Xkey y va de lujazo, es una verdadera maravilla, ademas, si estas planteando el ponerlo, te recomiendo ke lo hagas tu mismo y te ahorras las pelillas. No hay que hacer soldaduras ni nada dificil, es abrir, enchufar colocar la KEY de tu lector y listo. Si no tienes mucha experiencia, en una tarde lo tienes liquidao
El x3key lo veo un aparata muy bueno pero las mayores dudas que tengo es a la hora de sacar la Key del lector.

Alguien sabe en que consiste el proceso de obtener la key y si es muy complicado?

Saludos.
alvarions escribió:El x3key lo veo un aparata muy bueno pero las mayores dudas que tengo es a la hora de sacar la Key del lector.

Alguien sabe en que consiste el proceso de obtener la key y si es muy complicado?

Saludos.

depende del lector que tengas
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-26-12-2012-lt-3-0-for-hitachi_1197021
muy buenas he adquirido hoy (9-1-2013) la xbox 360 slim que vendian en media mark de 250gb.(1175 creo)

Primero,¿pasa algo por el modelo de consola o es indiferente?

bueno tengo claro que la quiero para jugar con juegos "piratas" y entonces no se que opción coger.
si me decís que pagando mas por una aparato que por otro pero con el primero puedo jugar online lo haré.
si me decís que haga lo que haga pierdo la opción online pues decirle que compro por favor.

Por ultimo y no menos importante explicarme la opción que me recomendáis,no tengo ni "zorra" del tema sinceramente y ¿ podría usar para algo el disco de 250gb como para para guardar los propios juegos "pirata"?

P.D: si esto no va aquí mil perdones y aceptare cualquier reprimenda sin poner mala cara y lo sabre para la próxima.

muchas gracias y un saludo
vityrilo escribió:muy buenas he adquirido hoy (9-1-2013) la xbox 360 slim que vendian en media mark de 250gb.(1175 creo)

Primero,¿pasa algo por el modelo de consola o es indiferente?

bueno tengo claro que la quiero para jugar con juegos "piratas" y entonces no se que opción coger.
si me decís que pagando mas por una aparato que por otro pero con el primero puedo jugar online lo haré.
si me decís que haga lo que haga pierdo la opción online pues decirle que compro por favor.

Por ultimo y no menos importante explicarme la opción que me recomendáis,no tengo ni "zorra" del tema sinceramente y ¿ podría usar para algo el disco de 250gb como para para guardar los propios juegos "pirata"?

P.D: si esto no va aquí mil perdones y aceptare cualquier reprimenda sin poner mala cara y lo sabre para la próxima.

muchas gracias y un saludo

Empezare por una reprimenda.....jejejeje....quita eso de "piratas" ya que EOL no da soporte a la pirateria...y ahora....al turron.

Opciones....yo tengo el XKEY y va de lujo en online siempre que no flashees el lector.
Tienes una LITEON 1175 y quieres usar un ODDE para cargar juegos, primer problema que tenemos, aun no se ha sacado el metodo para obtener la key necesaria para que funcione un ODDE
En cuanto al hdd de 250gb....solo lo podras usar para juegos que compres online o para instalar los juegos pero no para almacenar las isos

un saludo
Con un paro de cojones en este país y todavía algunos se dejan 110 euros en el 360Key....

http://www.gigabytesistemas.com/360-key ... -4065.html

y mas barato, lo dudo

ver para creer.

Luego seréis los primeros en decir, no llego a fin de mes....
antares3483 escribió:Con un paro de cojones en este país y todavía algunos se dejan 110 euros en el 360Key....

y mas barato, lo dudo

ver para creer.

Cuantos juegos de 70 pavos puedes tu permitirte???
Me encantaria tener una coleccion de 30/40 juegazos de xbox 360 e incluso una play 3 con sus 15/20 juegos exclusivos pero, de cuanto hablamos,30x70=2.100€!!!
Yo x ahora tiro de rgh y alguna super oferta puntual que es lo que me permite mi economia y ya vale de ser tan "pulcros" todos y aparentar lo que no somos.
antares3483 escribió:Con un paro de cojones en este país y todavía algunos se dejan 110 euros en el 360Key....

y mas barato, lo dudo

ver para creer.

Pero a ver, ¿quién te ha dicho a tí que el que se deja 110€ en el x360 key está en paro, a punto de perder su empleo o apenas gana 1000€ mensuales?
Generalizar suponiendo la situación en la que se encuentra cada uno es muy malo y las lecciones es mejor guardársela para tus hijos o alumnos si es que los tienes.

Por no hablar de como iría la economía si cada pudiente dejase de consumir todo lo que no sea comida porque hay mucho paro en España...
muchas gracias a todos.

primero respecto a lo de que nos quejamos que hay paro, no hay un duro.....no se si era por mi, pero vamos en ningún momento he dicho que sea por ahorra o lo que sea, básicamente es que me he comprado la xbox para jugar a juegos ISO o como se diga jaja,que conlleva eso para mi:

-poder jugar al juego que quiera en el momento que quiera sin salir de casa y tener que ir hasta una tienda algo lejos de mi casa (15km).
-Ahorro de pasta,que puedo emplear en juegos de ps3 por ejemplo.
-Que un amigo o yo mismo nos digamos:
-me han dicho que este juego es cojonudo.
y de un momento bajarle y probarle y si es bueno yo me le quedo y el que se lo compre para su plataforma (todos mis amigos son ps3).
-algo importante,entretenimiento gratuito.

Volviendo al tema,sigo sin saber que hacer ¿podéis ponerme enlaces donde informarme de las diferentes opción si estas existen?

Gracias de nuevo.
vityrilo escribió:muchas gracias a todos.

primero respecto a lo de que nos quejamos que hay paro, no hay un duro.....no se si era por mi, pero vamos en ningún momento he dicho que sea por ahorra o lo que sea, básicamente es que me he comprado la xbox para jugar a juegos ISO o como se diga jaja,que conlleva eso para mi:

-poder jugar al juego que quiera en el momento que quiera sin salir de casa y tener que ir hasta una tienda algo lejos de mi casa (15km).
-Ahorro de pasta,que puedo emplear en juegos de ps3 por ejemplo.
-Que un amigo o yo mismo nos digamos:
-me han dicho que este juego es cojonudo.
y de un momento bajarle y probarle y si es bueno yo me le quedo y el que se lo compre para su plataforma (todos mis amigos son ps3).
-algo importante,entretenimiento gratuito.

Volviendo al tema,sigo sin saber que hacer ¿podéis ponerme enlaces donde informarme de las diferentes opción si estas existen?

Gracias de nuevo.

tampoco tienes porque gastarte dinero en juegos de ps3... hay alternativas mas económica como la de la xbox para jugar con copias de seguridad.. XD
el key sin lugar a dudas. por un poco mas te olvidas de los dvd doble capa y toda esa mierda, a parte de que la consola te queda "virgen" si se lo desinstalas.
Se puede para mi xbox?
tengo entendido que para mi modelo creo que es la 1175 no y ¿tendría que comprar un disco duro?
vityrilo escribió:Se puede para mi xbox?
tengo entendido que para mi modelo creo que es la 1175 no y ¿tendría que comprar un disco duro?

se puede pero hay que sacar las keys por RGH y entre eso,el xkey y el hdd se te dispara la ostia,sino quieres live ponle RGH y ya esta
yo voy a por el x360 key o hace rgh
Como siempre muchas gracias por las respuestas.

Me podrías poner donde puedo hacer lo del RGH o como se puede hacer(soy de Cantabria).

Sobre el RGH,no tengo ni idea de que es y si me decís que hay mil sitios donde lo explican,que lea un poco,..... y mil cosas mas, TENÉIS TODA LA RAZÓN pero ahora mismo estoy en exámenes hasta el 8 de febrero y no tengo tiempo para nada.

Si podéis contestarme lo agradeceré,si no pues a partir del día 9 de febrero os daré la turra jajaja.

Un saludo!!!!
Holas, despues de muchas vueltas ya tengo decidido instalar el x360 key.
Pero mi duda es:
Instalariais tambien el Mod. Firmware?
o
¿es mejor no tocar el lector?

Lo comento por que en alguna tienda te dan esa posibilidad de instalar el X360Key + Mod. Firmware

merece la pena?
Me puede dar problemas para el live? o ¿para jugar en red?
Saludos
26 respuestas