Flasheo o modchip? Que conviene más?

Hola a todos. Estuve mirando el foro y no se por donde empezar. No se que combiene más si un modchip o el flasheo de la consola. Quisiera q alguien me recomendara un post para comenzar a ver si veo que va mejor y voy entendiendo algo. Aclaro que soy principiante3 en el tema Wii y quisiera podér entender un poco de que va la cosa. Desde ya muchas gracias.
Editado por apmomp. Razón: Título corregido
xwild666 escribió:Hola a todos. Estuve mirando el foro y no se por donde empezar. No se que combiene más si un modchip o el flasheo de la consola. Quisiera q alguien me recomendara un post para comenzar a ver si veo que va mejor y voy entendiendo algo. Aclaro que soy principiante3 en el tema Wii y quisiera podér entender un poco de que va la cosa. Desde ya muchas gracias.

Depende de para qué lo quieras.
Si quieres cargar backups únicamente el chip.
Si quieres tener programas como emuladores, homebrew, programas, centros multimedia, linux, etc...(aparte de cargar backups, ojo si tu wii es nueva, por lector de dvd no se podría, sólo se podria por usb/hdd) entonces flasheo aka. softmod
Ve a la sección "SoftMods" para informarte mejor si escoges la segunda opción Imagen
ese título hace daño a los ojos [agggtt] porfa, corrígelo, es "conviene" xD

el chip ahora mismo es una opción desfasada o para vagos redomados [+risas] lo mejor sin duda es el softmod, con las excelentes guías que hay en este foro como softmodii.
Pajariyo escribió:ese título hace daño a los ojos [agggtt] porfa, corrígelo, es "conviene" xD

el chip ahora mismo es una opción desfasada o para vagos redomados [+risas] lo mejor sin duda es el softmod, con las excelentes guías que hay en este foro como softmodii.

Me cago en la...

Este hilo merece ser reportado solo por el titulo. ratataaaa

Lo mejor es tener las dos opciones: Modchip y Softmod. Aunque el modchip yo solo lo uso en contadas ocasiones. Pero nunca viene mal.

Un saludo y...
...CAMBIA EL TITULO Y EDITA EL PRIMER POST que eso es reincidir.
Yo prefiero softmod, me gusta mas tener un HDD que muchos verbatim por ahí tirados, y que ademas simplemente por los emuladores ya me hace mas apetecible el softmod :3
Creo que hay muchísima información en los subforos de Wii como para que tú mismo saques tus propias conclusiones. De todos modos, con las respuestas que te han dado, supongo que tienes un buen punto de partida.

Un saludo.
6 respuestas