¿Flasheo o no flasheo?

Buenas, tengo unas dudas con respecto al flasheo que espero me pueda aclarar alguno de los que la teneis flasheada y jugais online.

Con el lector flasheado:
- ¿puedes actualizar la consola?
- ¿puedes jugar online con juegos originales sin comerte un baneo?
- ¿te puedes descargar cosas del bazar?

En teoría no podrías hacer nada de esto porque no te dejaría conectar al Live, pero claro, la duda está ahí.
Se que son dudas tontas a estas alturas pero no he dado con las respuestas. Puede que tenga un día malo buscando también ¬_¬

Un saludo.
Con el lector flasheado:
- ¿puedes actualizar la consola? Si
- ¿puedes jugar online con juegos originales sin comerte un baneo? A día de hoy no se sabe en que se basan para banear.
- ¿te puedes descargar cosas del bazar? Si
Dimitri escribió:- ¿puedes actualizar la consola?

Lo único que añadiría es que el flasheo cambia el firmware del lector, no tiene nada que ver con la consola y su software.
Dimitri escribió:- ¿puedes jugar online con juegos originales sin comerte un baneo?
- ¿te puedes descargar cosas del bazar?

Es verdad que no se sabe a ciencia cierta cómo banean.
Te puedo recomendar jugar a copias de seguridad siempre con el cable de red desconectado. Si vas al bazar o jugar online NUNCA lo hagas con una copia, siempre utiliza tus originales (o con el lector vacío si vas al bazar, por ejemplo).
Por lo que yo entendí, el lector se 'chiva' a Microsoft al vuelo (mientras estás conectado). Aunque hay gente que te puede decir que no le ha pasado nada... en fin, no se sabe pero la recomendación a día de hoy es conectarse sólo con tus originales.
Gracias por las respuestas.

La verdad que ahora que leo el hilo me doy cuenta que formulé un poco mal las preguntas. Naturalmente que puedes hacer todas esas cosas con el lector flasheado, lo que de verdad me reconcome es saber si puedes hacerlo una vez baneado, más que nada el tema de las actualizaciones y en particular las de los juegos que corrijan problemas.
Tengo entendido que una vez baneado nada de nada y claro, eso es un poco lo que me impide dar el paso.

Un saludo.
Cuando te banean, pierdes el servicio online y la garantía pero offline la puedes seguir utilizando perfectamente.
Las actualizaciones de momento yo creo se podrían poner, puedes ir a xbox.com y bajar la actualización del dashboard para instalarla desde pendrive o cd/dvd. Otra cosa es que al ser baneado te bloqueen de alguna manera los servicios que hayas descargado, como los codecs dvix o juegos, pero eso ya no estoy seguro.
En la nueva actualización de noviembre, me da que a mayores habrá que conectarse para instalar alguna cosilla porque trae grandes novedades.
Saludos.
Si, si, tengo claro que quiero esa actualización XD
Efectivamente lo que tengas descargado lo puedes seguir usando igual que haces sin tener el cable de red conectado, la pega es que si peta la consola corres el riesgo de quedarte sin el contenido descargable porque volvería al estado Demo.

Un saludo.
la verdad que entonces esta de p.m porque si te gusta un juego para jugar online, te o pillas original y a jugar con el live... aunque habra que seguir viendo que tal va la cosaa jejejeje
a mi me da tanta pereza quitarle el cable de red que prefiero antes un baneo vamos,,,, ya me arrepentire de mis palabras
7 respuestas