flasheo o no??

Hola tengo una xbox360 de las primeras que salieron, y la quiero flashear el lector para poder cargar las copias de seguridad de mis juegos, pero nose el modelo del lector ni nada sobre la placa, corro un gran riesgo al intentar flashearla, me han comentado que si el lector es samsung o hitachi mejor que si es benq pero no se muy bien por que.
¿Que me aconsejais? y si es que si ¿como lo hago?
Otra cosa, ¿si al intentar flashear al consola algo falla puedo volver atras y dejarla sin flasheo?

GRACIAS.
Si te falla algo en el flasheo tendrás un ladrillo XD yo que tú recurriría a alguien que sepa hacerlo sin riesgo.

Aquí una lista de gente que te lo podría hacer:
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-de-Flasheadores-voluntarios_827397
AdRii escribió:Hola tengo una xbox360 de las primeras que salieron, y la quiero flashear el lector para poder cargar las copias de seguridad de mis juegos, pero nose el modelo del lector ni nada sobre la placa, corro un gran riesgo al intentar flashearla, me han comentado que si el lector es samsung o hitachi mejor que si es benq pero no se muy bien por que.
¿Que me aconsejais? y si es que si ¿como lo hago?
Otra cosa, ¿si al intentar flashear al consola algo falla puedo volver atras y dejarla sin flasheo?

GRACIAS.

Lo que te recomiendo es que hagas lo que hemos hecho todos es decir, leer como un loco todos los tutoriales que hay en la pagina que son muchos y para todos los casos, con ellos todas tus dudas quedaran despejadas, empieza por la biblia para novatos, saludos.
Gracias.. ¿¿Pero los ladrillos no se pueden recuperar de alguna forma??
3 respuestas