Flasheo o RGH y donde.

Bueno veréis, estoy pensando en hacerle el RGH o flashear mi Xbox, anteriormente tuve una FAT con placa Jasper y lector LiteOn flasheada y me iba bastante bien, 0 problemas.

Ahora tengo una Slim de finales de 2011 y la verdad no se ni como mirar que placa es ni que lector.

Hay mucha diferencia entre RGH y flasheo? y de precio? quiero que sea lo más barato posible, la economía no está para tirar cohetes.

Por cierto, soy de Madrid, la anterior consola la llevé a Gamesoft
Con rgh puedes cargar backups, hombrew y demás cosas desde hdd aunque perdiendo el live (existe link como alternativa) mientras que flashear el lector solo te permite cargar backups desde dvd.

Recomiendo rgh sin ninguna duda además de que te ahorras los caros dvd.

Por la fecha de fabricación es una corona seguro y aquí hay un hilo de voluntarios que realizan el RGH
okupa_do escribió:Con rgh puedes cargar backups, hombrew y demás cosas desde hdd aunque perdiendo el live (existe link como alternativa) mientras que flashear el lector solo te permite cargar backups desde dvd.

Recomiendo rgh sin ninguna duda además de que te ahorras los caros dvd.

Por la fecha de fabricación es una corona seguro y aquí hay un hilo de voluntarios que realizan el RGH

He mirado la fecha y aunque fue comprada a finales de 2011, la fecha de fabricación es 17-06-2011

He leido que para el RGH había que comprar un chip o algo así, ¿es necesario?

y gracias por el hilo solo habia visto el de flasheo :)
Pues te has librado por poco y tienes una trinity porque las coronas se comenzaron a fabricar a partir de agosto del 2011 siendo la trinity más estable.

Sí, para rgh hace falta un chip pudiendo elegir uno cualquiera de los que hay para ello. Te recomiendo que te leas el hilo hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233 que eso aclara la mayoría de las dudas.
3 respuestas