Flasheo OK pero... sigo cagado xD

Pues bueno me decidi a flashear la Xbox justo ayer con el Hitachi iextreme mas reciente el 1.4. Me aseguraron por activa y por pasiva que si comprobaba mis backups stealth con el backup creator y el kreon no tenian pq banearme al ser copias casi casi 1:1. ¿Puedo estar seguro? Que me decias contadme experiencias
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No.
Thierry Henry escribió:No.

Como bien dice nuestro compañero Thierry Henry no podemos estar seguros de nada. Lo que sí te podemos decir es que si tienes instalado el último ixtreme y todos tus backups están bien hechos tienes más posibilidades de que no te detecten.

Salu2.
i02mike escribió:

Como bien dice nuestro compañero Thierry Henry no podemos estar seguros de nada. Lo que sí te podemos decir es que si tienes instalado el último ixtreme y todos tus backups están bien hechos tienes más posibilidades de que no te detecten.

Salu2.

Yo no creo en la posibilidad de que no te detecten. Microsoft, como ya bien sabemos todos, tiene mucha pasta, y si saben que hay gente que juega a juegos pirateados con su consola, no te preocupes que los tendrán a raya y a todos detectados.

A Microsoft nunca le faltarán medios para detectar o no a la gente, o almenos eso creo yo, xD

Saludos [oki]
Quieres estar seguro ? deja el firm de fabrica y deja de usar backups ^^
XeCuTeR2 escribió:
i02mike escribió:

Salu2.

Yo no creo en la posibilidad de que no te detecten. Microsoft, como ya bien sabemos todos, tiene mucha pasta, y si saben que hay gente que juega a juegos pirateados con su consola, no te preocupes que los tendrán a raya y a todos detectados.

A Microsoft nunca le faltarán medios para detectar o no a la gente, o almenos eso creo yo, xD

Saludos [oki]

Creo recordar que en la ultima oleada Microsoft en su afán de banear gente se llevó por delante gente que no había modificado su consola, es decir, Microsoft tiene problemas para distinguir a los que la tienen modificada y a los que no. Además que Microsoft tenga mucho dinero no implica que vaya a gastarselo en buscar la manera de detectar modificaciones en la consola.

Salu2.
Es justo como te han dicho, lo único que se sabe a ciencia cierta es que el ultimo firmware y copias bien hechas reducen las posibilidades de baneo.

Saludos.
6 respuestas