flasheo para un novato

ola chic@s wenas noxes, me comprao la xbox360 y no se como puedo flashearla si alguien me pudiera dar el hilo donde lo pone le estaria agradecido.
un saludo
Lo primero es saber qué marca es el lector de tu consola, y a partir de ahí buscar información sobre como flashear ese lector, ya que no todos los lectores se modifican igual
si la consola es nueva y el modelo de 60G es posible que tenga un lite-on, de momento solo se puede hacer spoof con otro lector
eso del spoof que es exactamente? para poder cambiar el lite-on por otro? o hacerlo pasar por otro?

es que tendre la 360 en un futuro no muy lejano y no me acabo de enterar

gracias
spoof es el termino qeu se usa para decir que se cambia un elctor por otro, se le cambia la key y se le pone el antiguo lector que llevaba la consola con un programa, eso evita un error
cuando flasheamos hacemos lo sigiente:
1. leemos y respaldamos el firmware (el firmware es el programa que lleva incrustada la unidad de la xbox, la cual posee una KEY que se encarga del reconocimiento entre la unidad y la placa exlusivamente)
2. con el firmware respaldado , y un firmware modificado se genera un nuevo firmware
3. borramos el firmware de la unidad
4. instalamos el firmware anteriormente creado y listo
bueno como anteriormente mencione que el firm posee una key, esta servira al momento de hacer el spoof ya que lo uniko ke hasta el momento se puede hacer con el nuevo lector lite on es poder conocer su key, bueno lo ke hacemos una vez que tenmos esa key, es incrustarla en el firmware del lector nuevo a instalar (samsung,hitachi,benq). una vez que la key esta dentro del firmware, instertamos ese firmware dentro de la unidad, y posteriormente a flashear de la forma a la kual corresponda el nuevo laser 
espero que te haya kedado un poko claro, lo que se hace cuando hacemos flasheo  y cuando hacemos spoof si me exprese de alguna forma confusa me corrigen
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
todas tus dudas las sacas en este hilo...
hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-samsung-hitachi-benq_672135
7 respuestas