flasheo permanente psp 3000 firm 6.31?

Wenas, sabeis si existe algún tipo de flasheo permanente para psp 3000 con firm 6.31? de no ser así, el metodo no permanente (borrado cada vez que se apaga la psp con posterior reposición ...) para el firm 6.20 sería válido para la 6.31? El propósito es usar los back ups de mis juegos originales. :) Un saludo.
mc-simo71 escribió:Wenas, sabeis si existe algún tipo de flasheo permanente para psp 3000 con firm 6.31? de no ser así, el metodo no permanente (borrado cada vez que se apaga la psp con posterior reposición ...) para el firm 6.20 sería válido para la 6.31? El propósito es usar los back ups de mis juegos originales. :) Un saludo.

lo ultimo no te entiendo, los juegos en 6.20 si te valdria en 6.31 (pero para esa version no hay liberacion) tendriamos que irnos al 6.35. 6.39 o 6.60 y ya que tienes que actualizar, lo conveniente seria el 6.60 pro b10.
salu2
pero metiendo el 6.60 pro b10, cada vez que apague la psp se tendría que hacer de nuevo todo el proceso? este proceso es el que explicas aquí: hilo_flasear-psp-3000_1695005 ¿permitiría cargar las isos, no?
gracias. un saludo
mc-simo71 escribió:pero metiendo el 6.60 pro b10, cada vez que apague la psp se tendría que hacer de nuevo todo el proceso? este proceso es el que explicas aquí: hilo_flasear-psp-3000_1695005 ¿permitiría cargar las isos, no?
gracias. un saludo

si isos y cso y no tienes que hacer todo el proceso, solo ejecutarias el fast recovery, unos segundos y ya esta, siempres que apages la psp del todo, ligero toque de apagado, la psp entra en suspension y no se pierde la modificacion.
salu2
así pues, unicamente con esos 4 archivos que obtenemos al descomprimir, se hace todo el proceso de actualización de 6.31 a 6.60 y demás, no hace falta nada más, no? Lo digo por si se ha de actualizar a través del wifi y después hacer el resto del proceso con los 4 archivos que obtenemos al descomprimir... Aclárame este punto y me pongo mañana al tema. Gracias vivero. Salu2
mc-simo71 escribió:así pues, unicamente con esos 4 archivos que obtenemos al descomprimir, se hace todo el proceso de actualización de 6.31 a 6.60 y demás, no hace falta nada más, no? Lo digo por si se ha de actualizar a través del wifi y después hacer el resto del proceso con los 4 archivos que obtenemos al descomprimir... Aclárame este punto y me pongo mañana al tema. Gracias vivero. Salu2

hay tienes la actualizacion a 6.60 y bien puedes actualizar de 3 manenras bien desde el que te he puesto, o te descargas el 6.60 de la pagina oficial de sony, o bien atraves del wifi, eso tu decides despues sigues los pasos y las recomendacionesQUE SON MUY IMPORTANTES.
salu2
en las recomendaciones, cuando dices "memoria buena" a que te refieres? a que tiene que estar limpia del todo? la memory stick que voy a usar es de 8 gb y quedan 960 mb libres, que son los que voy a usar para seguir el proceso. X cierto, voy a usar la actualización que aparece en tu hilo, a usar sólo tus archivos. Dime si es necesario borrar o formatear la memoria o si no es necesario.Gracias vivero. Un saludo
mc-simo71 escribió:en las recomendaciones, cuando dices "memoria buena" a que te refieres? a que tiene que estar limpia del todo? la memory stick que voy a usar es de 8 gb y quedan 960 mb libres, que son los que voy a usar para seguir el proceso. X cierto, voy a usar la actualización que aparece en tu hilo, a usar sólo tus archivos. Dime si es necesario borrar o formatear la memoria o si no es necesario.Gracias vivero. Un saludo

Me memoria buena es que no de error de lectura (original recomendado) ya que cuando corre peligro la psp es en la actualizacion ( conveniente es que guardes todo y formatees la memory desde la psp.
pero que la memoria sea buena hay muchas piratas circulando y el problema seria que te diera error de lectura, por eso se recomienda memori buena.
estoy salvando los datos que hay en la memory, a continuación, formatearé como dices a través de la psp y después colocaré las carpetas en la memory usando el cable usb, desde el pc a la memory, para seguir el proceso a continuación.salu2

Ya he formateado y tras el formateo me han aparecido 6 carpetas y 2 archivos. De esas 6 carpetas, una era la de psp y dentro de ella estaba la que pone GAMES. Pues bien, dentro de esta he colocado las 3 carpetas que según el hilo hay que poner dentro UPDATE, PROUPDATE y FASTRECOVERY. En la raiz he colocado Seplugins. Mi pregunta es ¿Para continuar el proceso ya puedo desconectar la psp del ordenador y ejecutar el update ? Supongo que sí. salu2
mc-simo71 escribió:estoy salvando los datos que hay en la memory, a continuación, formatearé como dices a través de la psp y después colocaré las carpetas en la memory usando el cable usb, desde el pc a la memory, para seguir el proceso a continuación.salu2

Ya he formateado y tras el formateo me han aparecido 6 carpetas y 2 archivos. De esas 6 carpetas, una era la de psp y dentro de ella estaba la que pone GAMES. Pues bien, dentro de esta he colocado las 3 carpetas que según el hilo hay que poner dentro UPDATE, PROUPDATE y FASTRECOVERY. En la raiz he colocado Seplugins. Mi pregunta es ¿Para continuar el proceso ya puedo desconectar la psp del ordenador y ejecutar el update ? Supongo que sí. salu2

si claro una vez que haya copiado los archivos desconecta del pc, bateria a tope, cargador enchufado............................ y ejecuta el UPDATE, una vez terminado lo puedes borrar, despues sigue el manual........................
salu2
vivero, he seguido los pasos y parece que está todo correctamente modificado. una duda, en caso de que quede la psp sin batería, tendría simplemente que ejecutar el recovery y punto? De ser así, parece que el proceso es más sencillo que en otros modelos de psp en que había que hacer despertar del cementerio, batería pandora, etc ... ¿no? Bueno, gracias de nuevo vivero. Un saludo.
mc-simo71 escribió:vivero, he seguido los pasos y parece que está todo correctamente modificado. una duda, en caso de que quede la psp sin batería, tendría simplemente que ejecutar el recovery y punto? De ser así, parece que el proceso es más sencillo que en otros modelos de psp en que había que hacer despertar del cementerio, batería pandora, etc ... ¿no? Bueno, gracias de nuevo vivero. Un saludo.

exacto solo el fast recovery, ademas te daras cuenta enseguida cuando lo tienes que ejecutar, ya que los juegos no te apareceran en el menu de la psp, y si es mas sencillo, pero no es permanente,
salu2
11 respuestas