Flasheo pero no se que firware me han puesto

Buenas noches me han hecho el flasheo hoy pero el que flashea no estaba a la vista, entonces el vendedor que me ha atendido al preguntarle que flasheo me pondria en mi slim me dice que uno que se llama cobra, me he quedado alucinado y le he dicho que me referia al firmware, me ha dicho que el 1,5 y le he contestado que con ese no podia jugar a los juegos con ap25 ni a fifa 2012 y le he dicho que si me ponia el 1.9. Yo creo que por darme el avion (darme la razon) me ha dicho que si, bueno la slim me lee el fifa 12 y halo reach pero no estoy seguro de el firware que tengo y a la hora de descargar mis backups no se si tendre que grabarlos con otro wave o como hacerlo ya que en otra xbox blanca que tengo se que tenia el 1.5 y grababa todos los juegos en wave 3.

Espero puedan ayudarme. Se que por mas que le pregunte al vendedor no me va a responder ya que no tenia ni idea y con el que flashea no atiende a clientes.
pues que lio que pongan a atender a gente que sabe un pepino de eso, si has mandado a flashear una slim, en la vida le pueden poner iextreme 1.5, a lo mas te pusieron lt1.91, si tienes lector 0225, pero me imagino que te pusieron lt1.92, asi que lo unico que no podras jugar de momento seran los gdx3 de alli todos los demas iran sin problemas
¿El firmware COBRA es el que ejecuta backups XGD3, permite utilizar originales de PS3 en la 360 y cargar cartuchos de 3DS?
La verdad es que cuando me dijo lo de cobra y todo lo de que me iba soltando estaba a punto de irme pero me quedé porque un amigo me lo recomendó.

Otra pregunta, probé el backup de halo reach y no me cargaba me daba error, pensé que el flasheo estaba mal hecho pero probé luego el backup de fifa 12, me pidió actualizar y despues de hacerlo ya me funcionaba halo reach. ¿A que se debe?

Por cierto para grabar ahora juegos teniendo supuestamente el 1.91 como debo hacerlo? no hay que parchear ni cambiar waves ni nada no? creo que lee todos los waves?
alexgn87 escribió:La verdad es que cuando me dijo lo de cobra y todo lo de que me iba soltando estaba a punto de irme pero me quedé porque un amigo me lo recomendó.

Otra pregunta, probé el backup de halo reach y no me cargaba me daba error, pensé que el flasheo estaba mal hecho pero probé luego el backup de fifa 12, me pidió actualizar y despues de hacerlo ya me funcionaba halo reach. ¿A que se debe?

Por cierto para grabar ahora juegos teniendo supuestamente el 1.91 como debo hacerlo? no hay que parchear ni cambiar waves ni nada no? creo que lee todos los waves?

todos los lt leen todas las waves
pero entonces porque cuando tenia la 1.5 tenia que grabar los juegos bajando el wave a 3?
5 respuestas