Flasheo por la zona de Donosti

Hola alguien me podria decir quien me podria flashear mi xbox slim 4g por la zona de Donosti? gracias
todavia no se puede flashear el lector de las slim
y el spoof te lo detecta el nuevo dashboard
hay que esperar haber si este mes suena la flauta
ok...gracias. abra ke esperar entonces....eske me an regalado la de 4g y no estoy muy puesto en esto......Una pregunta, eske nose si kedarme con la de 4g ke viene kon la kinet y 2 juegos o kambiarla por la de 250 gb ke tiene 2 juegos tambn.....porke tengo entendido ke a la de 4 gb le puedo acoplar la memoria de 250. Y nose ke hacer.... algun consejo? gracias
anderente escribió:ok...gracias. abra ke esperar entonces....eske me an regalado la de 4g y no estoy muy puesto en esto......Una pregunta, eske nose si kedarme con la de 4g ke viene kon la kinet y 2 juegos o kambiarla por la de 250 gb ke tiene 2 juegos tambn.....porke tengo entendido ke a la de 4 gb le puedo acoplar la memoria de 250. Y nose ke hacer.... algun consejo? gracias

hombre si te interesa el kinect te quedas con la de 4g y ya le pondras uno de 250g cuando quieras
si no te interesa kinect pues la cambias por la de 250g,eso ya depende de tus gustos ,yo te recomiendo que te quedes con la de 4g y el kinect ,y ya le pondras mas disco duro mas adelante,que hay paginas que te lo venden bastante bien de precio,y cuesta menos que un kinect
3 respuestas