Flasheo por MSDOS

Hola,
Estaba flasheando mi xbox360 liteon 838c v1 con LT 1.0 con ck3 probe 3, saque las key todo bien, pero cuando fui a borrar el firm LT 1.0 para volverlo a stock, se me bloqueó porque no me dio tiempo a apagar el lector y encenderlo en 1 seg, cosa que vi imposible..
he visto por todos lados que una vez que ya no te reconoce el lector lo unico qe te qeda es hacerlo por msdos..
vi un tutorial por aqui pero se ve que es antiguo porqe los links estan caducados..
Alguien me puede ayudar por un tutorial actual de flasheo msdos con los programas para arrancar desde el usb y eso¿
Muchas gracias :D
javi93 escribió:Hola,
Estaba flasheando mi xbox360 liteon 838c v1 con LT 1.0 con ck3 probe 3, saque las key todo bien, pero cuando fui a borrar el firm LT 1.0 para volverlo a stock, se me bloqueó porque no me dio tiempo a apagar el lector y encenderlo en 1 seg, cosa que vi imposible..
he visto por todos lados que una vez que ya no te reconoce el lector lo unico qe te qeda es hacerlo por msdos..
vi un tutorial por aqui pero se ve que es antiguo porqe los links estan caducados..
Alguien me puede ayudar por un tutorial actual de flasheo msdos con los programas para arrancar desde el usb y eso¿
Muchas gracias :D

respiendote NO, tu unico problema es que el lector no tiene firmware, y pues solo debes de recordarte en que direccion e/s conectaste el lector, abres el jungle, le das a erase liteon y pues el lector entrara en vendor mode y le podras escribir, si en ultimo caso no te funciona pues si tienes que usar dos, mira lo de apagar el lector y encenderlo en un segundo se hace de la siguiente manera, cuando te salta el mensaje de apagar el lector, apagas la consola, esperas a que se apaguen completamente los ventiladores, le das ok al mensaje y enciendes la consola lo mas rapido que puedas, aunque no es menester hacerlo en un segundo, en cuanto a los programas para hacer la usb booteable, pues los tendras que buscar en google el proceso es el siguiente

te bajas el programa de formateo
formateas la usb y cargas los archivos de booteo
haces que en la bios, se inicie por la memoria
y pues usas el dosflash
escribes el firmware y listo.
Se me colgó el jungle, y cada vez que enciendo la consola, se queda verde parpadeando la luz.. la disquetera no se abre y no responde..
Encendida y conectada al pc, enciendo el pc, y antes de cargar windows me pone que hay un error de hardware, la disquetera no tiene la bios instalada, y le doy a continuar, y se me qeda colgado en la pantalla de cargar de windows asiqe no puedo llegar al jungleflasher...
He estado buscando sobre el dosflash y eso pero esqe encuentro tutoriales solo para hacerlo con liteon 7xxxx
Me podrias mandar un privado con algun tutorial para hacerlo con msdos y hacer el usb booteable?
Muchas gracias y un saludo.
mira tienes que hacerte a la idea de que tu tu liteon es un 7xxx, no importa que version sea, todos los liteon son iguales, el procedimiento es el mismo, y mira el lector lo debes de conectar al pc hasta que ya estas en windows, si enciendes la consola con el lector conectado al pc antes de arrancar tendras problemas ya que un lector liteon de xbox360 no esta configurado para usarlo con windows, el procedimiento es cargar windows, sin controladores firmados ya que usas windows 7, abres jungleflasher enciendes la consola con el lector conectado al pc luego aunque no te reconosca nada y siga la luz del centro parpadeando, en el puerto sata donde esta conectado el lector lo seleccionas en el jungle le das a erase liteon y nuevamente te lo reconocera el jungle, te saldra la rom del lector para que le puedas escribir, y pues ten en cuenta que cualquier tutorial de liteon te sirve, asi sea 7xxx, 8xxx o 9xxx todos son lo mismo, incluso microsoft ya cambio el firmware de estos tres lectores a uno solo el 025. saludos y ten paciencia.
El pc se queda colgado cuando estoy en jungle y enciendo la consola con el lector conectado al pc..........
hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113 aki tienes como hacer un cd y un diskette booteable sigue los pasos y no tendras problema. Saludos.
El link de las herramientas para flashear por msdos en ese tutorial esta mal, vamos al descargarlo e intentar abrir el rar me da error..
te subi lo necesario a megaupload tienes el enlace en el MP que te acabo de enviar.

saludos.
7 respuestas