Flasheo por primera vez y duda si Lite Touch o IX 1.61

Hola! , me he comprado una Lite On , y nose si es comveniente desde un principio flashearla y meterle el Lite Touch ( que he visto que funciona bien ), o es mejor (ya que es por primera vez ) flashearla y meterle el IX 1.61 Non Stealth.
Gracias!!!
todo depende de si la vas a conectar al live o no
Lt se lo traga todo, como si es wave 100, yo de tu le pondria el LT ya que es lo mismo que el non stealth pero de momento indetectable para los de microsoft. No se que mania hay en que el no stealth se lo traga todo y el Lt no, el Lt es como el no stealth pero tmbien para el live. Yo le pondria el LT sin dudrlo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
xerezcd escribió:Hola! , me he comprado una Lite On , y nose si es comveniente desde un principio flashearla y meterle el Lite Touch ( que he visto que funciona bien ), o es mejor (ya que es por primera vez ) flashearla y meterle el IX 1.61 Non Stealth.
Gracias!!!

sin dudarlo instala el Lt puesto que lo lee todo y que de momento aunque no esta demostrado es indectectable a parte que es el ultimo y digo yo que cuanto mas nuevos mas se acercaran al firm perfecto aunque instales el que instales guardate una copia de tus archivos para si en el futuro quieres actualizar hacerlo mas facilmente
el LT se traga juegos parcheados?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
zammer escribió:el LT se traga juegos parcheados?

si se lo traga todo aunque si juegas en el live no es recomendable usarlos parcheados
Muchas gracias por las respuestas! Pero tengo otra duda:
Si deciis que el Lite Touch se traga todo, ¿ se traga también juegos en formato NTSC y PAl ? o es ya no tiene nada que ver?
eso no tiene nada que ver.no puedes meter juegos de otra region.
Pues yo tenia una 360 de septiembre 06...hace unas semanas las luces de navidad...se me ha quedao una carita..pero weno.Asi que estuve buscando otra xbox360 para remplazar..y visto precios usadas....y nuevas...me sale mas rentable una nueva estrenada por mi.Asi que seguramente me valla por la xbox360 elite S-con los juegos halo odst y forza 3,k sale mañana a la venta,ya k en el corte te regalan un mando.Mi pregunta es como la del creador de este post....seguramente me toque un lite on...si le pongo el LT..me lee Stealth,no Stealth,parcheados ..y todoooo..ademas de todos wave y actualizar sin ningun problema?? Yo jugare siempre offline...pero si jugase online con original....es el mismo riesgo que con backup al baneo no? Disculpar mi ignorancia,compre la mia,me metieran el xtreme 5.3 y ahi quedo,ejjejeejje.Despues el problema sera para flashearla..haber si encuentro alguno por vigo..seguire buscando.Perdonar este libro que os he puesto.Gracias

Un saludo a todo el foro
TaLeFaNo escribió:Pues yo tenia una 360 de septiembre 06...hace unas semanas las luces de navidad...se me ha quedao una carita..pero weno.Asi que estuve buscando otra xbox360 para remplazar..y visto precios usadas....y nuevas...me sale mas rentable una nueva estrenada por mi.Asi que seguramente me valla por la xbox360 elite S-con los juegos halo odst y forza 3,k sale mañana a la venta,ya k en el corte te regalan un mando.Mi pregunta es como la del creador de este post....seguramente me toque un lite on...si le pongo el LT..me lee Stealth,no Stealth,parcheados ..y todoooo..ademas de todos wave y actualizar sin ningun problema?? Yo jugare siempre offline...pero si jugase online con original....es el mismo riesgo que con backup al baneo no? Disculpar mi ignorancia,compre la mia,me metieran el xtreme 5.3 y ahi quedo,ejjejeejje.Despues el problema sera para flashearla..haber si encuentro alguno por vigo..seguire buscando.Perdonar este libro que os he puesto.Gracias

Un saludo a todo el foro

Liteon 93450c, cortar y soldar, y si juegas con un original, no es el mismo riesgo que un backup, por lógica...
es cuestion de gustos, yo nunca toco el Live en la consola flasheada, y por rallarme lo menos posible le puse el 1.61 Non Steath nada mas salir y ale, tirando pa' alante como los de alicante xD
X Bolchevike

eso es lo que quiero hacer yo,como hice con la otra,poner algo que trage tooo..sthealt,no sthealt,parcheados..de too,ejejejje.Gracias por contestar

X JRCG01

Gracias por aclarame las dudas,era logico,ejejej,pero mejor aclaro y listo.Gracias por contestar

Un saludo a todo el foro
11 respuestas