Flasheo posible?

Hola, tengo una xbox 360 arcade de estas que salieron con el pack del banjoo con fecha de fabricación 14-09-09 y nº de lote 938. Quisiera que me confirmaran si es posible flashearla ya que he leído en algún foro que no es posible y en la tienda de enuc tampoco la flashean por ser posterior al 1-08-09.

Gracias de antemano por la ayuda.
Yo me he comprado una también hace dos días y es del 28-09-2009 y según ya me han dicho en varios sitios si se puede flashear mediante soldadura, es más si todo va bien para el finde llevaré la mia a flashear.
Saludos
kurlt escribió:Hola, tengo una xbox 360 arcade de estas que salieron con el pack del banjoo con fecha de fabricación 14-09-09 y nº de lote 938. Quisiera que me confirmaran si es posible flashearla ya que he leído en algún foro que no es posible y en la tienda de enuc tampoco la flashean por ser posterior al 1-08-09.

Gracias de antemano por la ayuda.

Efectivamente Amigo, si que se puede, hay que cortar pistas y soldar, pero se puede.
todas son flasheables

enuc seguro que las flashean lo que pasa es que no al precio que pone en la web, sino tienes http://www.gigabytesistemas.com que lo hace.
Muchas gracias por las respuestas tan rápidas. :)
Denada Hombre pa eso estamos
5 respuestas