flasheo ps3 cechl11 com ofw 4.31!!

Hola, estuve leyendo bastantes temas del foro, quiero saber si existe la posibilidad de poder jugar juegos desde el disco en mi ps3 cechl11 que actualmente posee firmware oficial 4.31, la compre usada asi que la verdad no se que firmware tenia de fabrica.Vi que hay una forma de pasar directamente de 4.31 oficial a custom pero no se si sera fake!

Desde ya muchas gracias!!!!
Buenas el modelo que comentas supongo que sera una ps3 fat n? se puede downgradear pero necesitas flasher y soldar para downgradear a 3.55.No hay nada que puedas pasar de ofw 4.31 a cfw, fake
si es la fat creo que salio en 2008, el tema es que me gustaria tener un tutorial bien completo de como hacerlo y si puede hacerse sin abrir la consola
Vamos a ver como vas a soldar y usar un flasher sin abrir la consola? Es de logica que no se puede y ya te digo yo que como no sepas del tema olvidate de hacerlo tu, un downgradeo no es una tarea sencilla como lo hagas mal dejas un ladrillazo irrecuperable.Asi que mejor si quieres cargar backups que te realize el proceso una persona que sepa.
ponte en contacto conmigo
4 respuestas