Flasheo PS3... WTF ???

Pues eso, echando un vistazo por mil anuncios me he encontrado esto:

http://www.milanuncios.com/otras-consolas/flashear-ps3-2437881.htm

No se yo, pero dudo mucho que confundiera PS3 con PSP ( mas que nada por el precio ), pero lo que mas coraje me da es que mas de un incredulo, caerá en dichoso timo. Que asco de gente!!!
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
Le acabo de llamar a ver con qué salía y dice que flashea PSPs, no PS3s, que es un error.

Gentuza!
manel2010 escribió:Le acabo de llamar a ver con qué salía y dice que flashea PSPs, no PS3s, que es un error.

Gentuza!


Menudo un hijo de p..., como sabe que eso en ps3 es lo mas buscado ahora ya que de momento no se ha conseguido en ningun sitio, lo utiliza pa ke un gran numero de gente le llame, dice error...... ojala meta un dia los dedos en el enchufe y se quede ahi pegao por error.....

Saluds
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Vete a llamar puta a tu madre, si te apetece, pero con ese no te metas. No tiene la culpa de nada.
Eso es gente que toca los cojones, yo posteaba en una pagina similar por lo del downgrade de PSP y habia capullos que metian mi movil en anuncios de flasheo PS3s, busco chico con polla larga, chica caliente busca sexo salvaje, vendo iPhone liberado por 250€... Asi que antes de insultar, coges y te informas.
Pero chavales, como llegais a creer que nadie sabe como hackear la consola salvo este tio, ¿eh?

Cuando se sepa como hacerlo, tened por seguro que lo sabremos aqui antes que cualquier mindungui de esos.
4 respuestas