FLASHEO PSP-2004

hola que tal.ha llegado a mi una psp modelo ..psp-2004...he intentado flashearla como sabia..pandora..y ...actualizando...pero se me queda semibrikeada,y tengo que ponerla de nuevo en su estado inicial con pandora...me he asustado y no se si intentar de nuevo el flasheo...
mi pregunta es la siguiente:
este modelo (psp-2004)es flasheable?
o por el contrario hay que flashearlo de otra forma?

gracias por la informacion
a ver.

el kit pandora/despertar del cementerio, tiene la ventaja de que si se puede flashear una consolas, se puede, y si no, no deja hacer nada. vamos, o si o no.

con que DC lo estás haciendo?
te sugiero hacerlo con el DC8.

podrías indicar cuales son los pasos que estás realizando, y en que momento se produce el "semibrick"? (por que dices que es un semibrick? no puedes entrar en el recovery?)

en general, con DC podrás recuperarla sin problemas.
asegúrate de estar utilizando una MS original, sin problemas. igual puede ser que tengas algún sector defectuoso y cuando intenta leerlo la PSP, no puede y se queda a medio camino.
perdon por el offtopic, pero a mi me sucede lo mismo con una PSP 2004 bueno en realidad meto memory y bateria magica y solo enciende la luz de power pero no avanza mas, se que estan bien preparadas tanto bateria como memorys porque con esas he flasheado ya otras consolas, pero esta se me resiste y no se porque he porbado dcv7 y dcv8 y con ninguna consigo que vaya, tb he probado pandora mas dc7 y na de na, a ver si podeis echarme un cable.....

EDIT: se me olvidaba comentar que es una PSP-2004 del pack FIFA y que venia con firm 4.01, puede ser por esto, porque ahora estoy leyendo que esas daban problemas, pero no se si ya se ha conseguido resolverlo.....
placa maldita como te hemos anotado en el otro hilo. lo siento, toca esperar.
Te sugiero leer este hilo, que ya se está discutiendo el tema.
Como distinguir psp 2000 slim firmwareable?
4 respuestas