flasheo psp1000 y no le funciona d-pad ni botones de accion

buenas señores

pues eso, ke despues de instalarle el cfw 5.0m33, no se puede navegar por el XMB, ya ke el d-pad no responde, ni lso botones X,O,cuadrado y triaungulo... en cambbio los botones de subir y bajar volumen si ke funcionan... ke kosa mas rara... he flaseado asta 4 veces y todas las veces kon el mismo resultado, asi ke hice un format L flash, pero no soluciono el problema... luego reconstrui el id storeage, pero nada sigue kon el mismo sintoma..... luego isntale el OFW y la cosola funcioanaba korrectamente.....alguien sabe a ke koño puede deberse?

saludos a todos
Prueba lo siguiente,apagas la psp del todo manten pulsado R sin soltar enciendes la psp,saldra menu recovery vas a configuracion y la opcion MENU VSH ponlo en desactivado.Sales del menu y prueba si ahora van los botones.

Buenas descarto que tengas el boton de hold puesto n?
gracias por tu ayuda igusi, pero resulta ke al ir a probar lo ke me komentas...... la enciendo ya normalmente... y ahora si ke funcionan los botones..... ke kosa mas rara-... despues de 4 flasheos y una semana cogiendo polvo en la estanteria resulta ke es lo ke necesitaba para volver a funcionar [Ooooo] ke kosa mas rara... pero en fin... ya esta normal de nuevo... si me vuelve a pasar probare lo ek me komentas igusi

sin mas un saludo

edit: una kosilla.... ya ek estamos... lo de desactivar el vhs ke hace extactamente¿? a ke afecta lo del vhs??

saludos
Buenas muchas veces hay psp que los botones no funcionen porque el problema que es algo como que se le queda una tecla pulsada y suele ser la de select y x eso dejan de ir los botones al desactivar dicho menu desde el reovery se soluciona el problema.

Es algo asi ya que visto varios casos.
oki igusi, muchas gracias por la info, lo tendre en kuenta la prox. vez k se me presente la oportunidad

saludos
al final me la han vuelto a traer porke al darle a home no se puede ir a la opcion de "si" se keda siempre en "no" y para cambiar de jueego hay ke apagar la konsola por kompleto.... le e desativado lo del menu vsh y nada... el problema persiste.... pero da igual por algo asi no la vamos a liar, simplemente lo komento por kuriosidad....

salduos
Tenias una copia de la NAND ? =D
no, pero tampoko seria el problema el realizarla
hola soy nuevo n esto de psp. tengo un 1000 q no le sirve el boton cuadrado,circulo,triang,x ni el d-pad anda... pero el del volumen si sirven... ahora q s lo q pasa?? ps para mi seria un formateo del mismo firmware y listo pero no c como c ace eso... si podrian decirme como acerlo me seria de gran ayuda amigos!
8 respuestas