Flasheo rarito en liteon

anoche le cambie el firm a dos liteon y todo fue correcto, si ninguna novedad rara y en principio todo perfecto.
Si meto un juego original me lo carga sin problemas y todo tira bien, pero si meto una copia de seguridad me dice que no se puede leer y na de na.
he probado dos copias y nada.

Se supone que si el flasheo estuviese mal, no deberia leer nada y tener el lector muerto, pero esto me descuadra.

Alguna idea?
las copias son las stealth estas? igual es el backup que esta mal
saludos!
intenta reflashearla y revisa que los backups sean ixtreme compatible
Reflasearlas seria una opcion, pero teniendo en cuenta que lo hice en dos diferentes, con diferentes keys y que todo salio como debia salir segun manuales, pues o el firm no es adecuado (ix15 liteon.bin) o son las copias.
Siempre he tenido la xbox sin tocar, y ahora que he hecho la mia y la de un amigo con el extractor casero, pues lo de que las copias sean stealth o compatibles, etc etc ni idea.
¿como compruebo las copias o las reviso para ver si es que estan mal?.

Gracias
kundera escribió:Reflasearlas seria una opcion, pero teniendo en cuenta que lo hice en dos diferentes, con diferentes keys y que todo salio como debia salir segun manuales, pues o el firm no es adecuado (ix15 liteon.bin) o son las copias.
Siempre he tenido la xbox sin tocar, y ahora que he hecho la mia y la de un amigo con el extractor casero, pues lo de que las copias sean stealth o compatibles, etc etc ni idea.
¿como compruebo las copias o las reviso para ver si es que estan mal?.

Gracias


Me cito a mi mismo en otro hilo, a ver si te aclaro algo.

Isaac_castro escribió:Antes había alguna forma de hacer los backups "NON STEALTH" y tenía algún dato cambiado en la imagen de disco respecto al disco original. Luego empezaron los baneos, y para intentar evitarlos, los nuevos firmwares solo leen las copias "STEALTH" las cuales son copias lo mas fieles posibles a los originales.

En el programa "XBOX BACKUP CREATOR" que es el que utilizo para hacer mis backups, hay una pestaña que se llama "IMAGE TOOLS" o algo así, y dentro de ella una opción que pone "STEALTH CHECK" o algo así, se abre una ventana y seleccionas la imagen que quieres comprobar, entonces te saldrá una ventanita nueva con las pruebas que le ha hecho a la imagen, y si en todas te pone "PASS" la imagen se supone que es "STEATH" y por lo tanto funcional. Así he hecho yo mis backups y ninguno ha fallado, tanto con lectores BENQ, como con MS28, como con LITE ON y todos con firmware iXtreme 1.5.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo.

PD: Editado por posibles malentendidos.


Un saludo.
Muchas gracias isaac, pero no es el problema, habia leido tu post, y he comprobado el stealth y todo correcto, de momento estoy haciendo una nueva tostada con el imgburn a ver si es culpa de estar grabado con nero.
Segun vaya sonando la flauta ire contando.
kundera escribió:Muchas gracias isaac, pero no es el problema, habia leido tu post, y he comprobado el stealth y todo correcto, de momento estoy haciendo una nueva tostada con el imgburn a ver si es culpa de estar grabado con nero.
Segun vaya sonando la flauta ire contando.


Hay mucha gente que tiene problemas con según que tipo de discos. Los mas famosos y que mejor funcionan son los VERBATIM +R DL SINGAPUR. Doy fe de ello porque he probado Memorex que no es mala marca tampoco y me ha dado problemas de jugar y salirme el error disco sucio, la siguiente remesa la compré Verbatim y desde entonces ni un error más.

Otro problema es el tipo de disco, solo funcionan los DVD+R DL, los DVD-R DL no funcionan en las XBOX360.

Y otra cosilla que me enseñó un forero de estos lares, es que para grabar los discos es recomendable grabarlos a la velocidad certificada que te indican o un poco por debajo de esta velocidad, pero NUNCA A LA MÍNIMA. Comprobado, fallan menos grabándolos de esa manera.

También intenta probar los "posavasos" que puedas tener, en una consola que sabes que funciona.

Otra opción puede ser calibrar el lector, esto muchas veces ayuda a que salga menos el error de disco sucio, o incluso a que reconozca discos de mala calidad.

Vete descartando cosillas a ver si das con el error y si sigues con problemas, pregunta que para responder estaremos por aquí.

Un saludo.
Bueno, problema apañado.

Como tengo dvd de doble capa para una boda, he probado a volver a grabar el mismo con el imgburner, y lo carga a la perfeccion y sin problemas. Toda la vida usando el nero y resulta que para esto se queda atontao.
Los dvds son Verbatim de taiwan, grabados a 4x, el fabricante dice 8x, asi que perfecto segun comentabas.

Muchas gracias por el interes.
Como pregunta asi al barullo, me ofrecen una arcade por 110 euros sin abrir, ¿me la quedo para el online y asi tengo dos, una para cada cosa?.

Yo creo que la oportunidad es cojonuda, pero joder, tengo la casa que va a reventar (1 play3, 3 plays2, 1 wii, 1 X360, una nds, 5 ó 6 psp)....
kundera escribió:Como pregunta asi al barullo, me ofrecen una arcade por 110 euros sin abrir, ¿me la quedo para el online y asi tengo dos, una para cada cosa?.

Yo creo que la oportunidad es cojonuda, pero joder, tengo la casa que va a reventar (1 play3, 3 plays2, 1 wii, 1 X360, una nds, 5 ó 6 psp)....


Hay mucha gente que lo hace así, una modificada para jugar offline, y otra sin modificar para el Live!, cambias el Disco Duro de una para otra y a darle fuego al aparato.. Yo si pudiera también lo haría, pero la economía no da para tanto que soy un triste mileurista, jejejejeje.

Un saludo.
8 respuestas