kundera escribió:Muchas gracias isaac, pero no es el problema, habia leido tu post, y he comprobado el stealth y todo correcto, de momento estoy haciendo una nueva tostada con el imgburn a ver si es culpa de estar grabado con nero.
Segun vaya sonando la flauta ire contando.
Hay mucha gente que tiene problemas con según que tipo de discos. Los mas famosos y que mejor funcionan son los VERBATIM +R DL SINGAPUR. Doy fe de ello porque he probado Memorex que no es mala marca tampoco y me ha dado problemas de jugar y salirme el error disco sucio, la siguiente remesa la compré Verbatim y desde entonces ni un error más.
Otro problema es el tipo de disco, solo funcionan los DVD+R DL, los DVD-R DL no funcionan en las XBOX360.
Y otra cosilla que me enseñó un forero de estos lares, es que para grabar los discos es recomendable grabarlos a la velocidad certificada que te indican o un poco por debajo de esta velocidad, pero NUNCA A LA MÍNIMA. Comprobado, fallan menos grabándolos de esa manera.
También intenta probar los "posavasos" que puedas tener, en una consola que sabes que funciona.
Otra opción puede ser calibrar el lector, esto muchas veces ayuda a que salga menos el error de disco sucio, o incluso a que reconozca discos de mala calidad.
Vete descartando cosillas a ver si das con el error y si sigues con problemas, pregunta que para responder estaremos por aquí.
Un saludo.