Flasheo RGH, JTag o X360key

Hola a tod@s! Siempre he sido de PS3 y ahora estoy pensando en comprar una Xbox360 ya modificada en alguna tienda, según he estado leyendo hay varias opciones: JTag, RGH, X360key, ¿Cual creeis que es mejor? Por otra parte me gustaria saber si conoceis alguna tienda física o atraves de internet (soy de sevilla) en la cual vendan la xbox ya modificada.

Un saludo.
Gracias por la respuesta y el enlace. La quiero para jugar off-line. Y que difencia existe entre RGH y x360key?
er_selu16 escribió:Gracias por la respuesta y el enlace. La quiero para jugar off-line. Y que difencia existe entre RGH y x360key?

en el x360key solo se puede jugar a juegos de xbox 360 y con el rgh puedes cargar emuladores,arcades de xbox,etc
Ahh vale, vale...respecto al tema de actualizaciones para poder jugar a los juegos actuales...con el rgh este que comentas segun he visto se hace por usb no?, es decir, no es necesario volver a llevar a una tienda a actualizar como con el lt no?
er_selu16 escribió:Ahh vale, vale...respecto al tema de actualizaciones para poder jugar a los juegos actuales...con el rgh este que comentas segun he visto se hace por usb no?, es decir, no es necesario volver a llevar a una tienda a actualizar como con el lt no?

no necesitas llevarla a actualizar
ok, perfecto. Gracias! :D
6 respuestas