Flasheo Rx 480

Hola buenas noches, tengo la gráfica sapphire nitro + rx 480 4gb, y he leído que puede cambiarse la bios a la de 8 gb o cambiarla a una rx 580, alguien puede ayudarme diciéndome cómo hacerlo? Con un vídeo o guía o de alguna manera, muchas gracias a todos!!!!!
@Paquito37mlg Al parecer las primeras unidades que se vendieron llevaban 8 GB instalados, pero para poder poner a la venta los modelos de 4GB, le desactivaban la mitad de la memoria.

Sé dos cosas: una, que solo fueron los primeros modelos que se vendieron con memorias Samsung. Y dos, que las posibilidades de que tengas una buena de esas son escasas no, lo siguiente. Solo se vendieron esos modelos en la primera remesa. Las que se vendieron después, llevando incluso memorias Samsung, ya no incorporaban los 8GB instalados, solo 4. Yo también tuve una RX 480 de 4GB, pero ni me planteé intentarlo. Demasiado arriesgado.
Kaiser Sport escribió:@Paquito37mlg Al parecer las primeras unidades que se vendieron llevaban 8 GB instalados, pero para poder poner a la venta los modelos de 4GB, le desactivaban la mitad de la memoria.

Sé dos cosas: una, que solo fueron los primeros modelos que se vendieron con memorias Samsung. Y dos, que las posibilidades de que tengas una buena de esas son escasas no, lo siguiente. Solo se vendieron esos modelos en la primera remesa. Las que se vendieron después, llevando incluso memorias Samsung, ya no incorporaban los 8GB instalados, solo 4. Yo también tuve una RX 480 de 4GB, pero ni me planteé intentarlo. Demasiado arriesgado.

Aparte de lo que mencionas del riesgo, es absurdo ya que realizando oc puedes tener exactamente la misma gráfica que la rx 580, e incluso afinando el voltaje obtienes mejores resultados.
Es la que tiene las memorias samsung y la desmonte y venían los 8 módulos de momeria, digo yo que será la de 8 gb capada.....he probado dándole al botón swich que tiene para poder trastear con la otra bios pero nada, será que la mia en el fondo no tiene 8gb, he pensado en hacerle Pc pero tampoco tengo ni idea y por más que busco no encuentro
3 respuestas