Flasheo Samsumg en Dos TS-H943

Bueno amigos les cuento intente flashear con jungle pero al parecer no me reconocio el lector, tengo un pc con chipset via vt8237r, con este mismo con el pack hack360 lo pude flashear el 1.4 hace un tiempo atras. pero ahora en windows no puedo... Existe alguna forma hacerlo en Dos.... Agredeciendo su ayuda grax.
mira por dos lo podes actualizar, pero el problema de ke no te lo reconosca el junger en windows, es ke necesitas desbloquear el lector, para esto tienes ke descargarte un disco ke se llama activate.iso, el cual esta en una pestaña del junger, no recuerdo ahorita exactamente en ke pestaña es pero busca en todas y en la esquina superior derecha te aparece un link con este nombre, te lo descargas y lo grabas en un disco doble capa, bueno unos dicen ke funciona en dvd normal yo lo hice en un doble capa por si las moscas, y lo desbloqueo sin problemas, luego puedes leer, modificar, escribir en la lectora sin problemas desde windows con los tutoriales normales, saludos [buenazo]
BUano hice las pruebas. ALgo avance logro que de vez en cuendo reconosca el lector Pero al momento de entrar al modo vendor me falla y hazta ahi kedo... En ke estare mal.... Como podre Hacerlo con DOs con el hack360??? si es ke se puede??? desde ya GRax...
2 respuestas