Flasheo Samsung modo vendor error SOLUCIONADO

Hola ya realice el flasheo anteriormente a LT+1.0 sin ningun problema con una controladora PCI con el VIA VT6421, instale el portio32, el Power dongle para alimentar el lector y el jungle flasher 1.79 ,a la primera.

Ahora quiero volver al firm original para luego actualizarla sin ser baneado y pasar al LT+1.9.

Ahora con el jungle 1.85 en la pestaña de MTK flash le doy a intro/device ID me sale error que apage y encienda (1sec) y me sale lo siguiente:

Re-sending vendor intro:.........
Mientras el status pasa de 0xD1 a 0x80 y luego
Device intro failed

Lo he intentado 3 o 4 veces y lo unico que cambia que tarda mas o menos en salir el error, el cable sata es nuevo no creo que sea lo que falle.
Yo creo que lo estoy haciendo bien he vuelto a conectar la 360 y funciona bien.

Un Saludo,
no uses el jungle 1.85, yo intente flashear tres lectores liteon on, y dos benq, y se queda pillado, usa el jungle 1.83 o anterior, si tienes la via conceptronic, pues no debes de tener ningun problema para flashear el samsung. [360º]

p.d por actualizar no vas a ser baneado, unicamente pasara lo mismo que vas a hacer ahorita, te reflashea el lector a su firm original, aunque en el caso de los samsung no estoy seguro si habra problemas de reflasheo ya que microsoft a dejado algo tirados los lectores antiguos, mas que este no tiene proteccion ap 2.5
hermano xD usate ms dos y veras que saldras en 5 minutos a jugar tus mejroes backups usa el JF para crear el IXTREME LT+1.9 y ese mismo usalo en ms dos y listo bro espero haberte ayudado
Salu2 probare el 1.84 que tiene soporte para LT+1.9, el 1.85 debe tener bastantes bugs ya os contare.
Gracias,

Ya esta solucionado con el JF1.84 he pasado al firm original, he actualizado la consola directamente por xbox live y la he vuelto a flashear con el LT+ 1.9.

Todo OK!! Gracias
3 respuestas