Flasheo Samsung MS25 OK pero me da un error raro...AYUDA

Hola muy buenas, pues vereis, acabo de flashear un MS25 y cuando arranco la xbox con un juego original o backup, me dice que inserte el disco en una xbox 360...Esto que es??
Lo he flasheado con xtreme 3.3 y es la 1ª vez que me pasa esto...
Aver si me podeis ayudar lo mas rapido posible...
Saludos y muchas gracias.
Prueba con Xtreme 4.2

Un saludo.
Ok, ahoramismo te comento ;)
Saludos y gracias.

EDIT: Esto sigue igual... lo he flasheado con el 4.0 quiet o slow, vamos el silencioso y me sigue dando el mismo fallo, aver si alguien me ayuda... :-(
Ni te pregunto si previamente has hecho backup de tu firm original...

Prueba y cuentas.

Suerte!!!
Claro que tengo "backup" ;) , weno....tengo un backup de otro ms25 y tengo la serial de este...si le cambio el serial de otro backup por el de este lector...supongo que funcionara...no? [ayay]
Siempre le hago un backup y hoy no se porque no se lo he hecho...
Por cierto, como se flashea con el backup?:S
Saludos

Edit: Ahora no he podido ni flashearlo ni leerlo ni nada de nada, en la xbox 360 me sigue pasando lo mismo, pero en el pc se me queda pillao y si pulso Esc, me dice es:51 deberia ser:70, esto en ingles...Eso siginifica que me tengo que ir buscando un lector nuevo??
Saludos
La razón poe la que se te queda pillado el ordenador cuando quieres reflashear el firmware es porque los firmwares 4.0 en adelante incluyen la función firmguard que impide que la flash del lector sea leida o escrita sin antes desbloquearla usando un disco clave. Consulta la documentación del paquete de commodore4eva y el foro pq ya está tratado el tema.

En cuanto al erorr que te aparece, no sabría decirte, si usas un método manual introducir tus keys prueba a usar un método automatizado como el del pack de Flash78. Prueba también a flashear el firmware original con tu clave y comprueba si sigue ocurriendo. Si es así y todavía está en garantía (y no se nota que has trasteado con la consola) mándala al SAT y no te rompas la cabeza porque puede ser que tu lector se haya averiado fortuitamente.
6 respuestas