Flasheo Samsung MS28

Hola, estoy intentando flashear este lector pero no hay forma, he buscado información y probado de varias formas, no hay manera, por eso recurro a vuestra ayuda. El lector ya esta flasheado o eso dice porque el dueño no ha probado nunca un backup, la cuestión es que no consigo poner el lector en modo vendor. En el jungleflasher no lo consigo, ni siquiera me lo detecta, no me sale nada en drive properties. Con dosflash tampoco puedo, me salta un mensaje que apague y vuelva a encender la consola, me da error. He probado varios metodos que he leido de dejar la bandeja por la mitad y nada. Tengo un PC con una P5Q deluxe con windows 7 64bits y 2 discos duros en RAID, pienso que el error puede ser por tenero los dos discos en RAID, pero claro no puedo ponerlos en IDE porque entonces no me arranca Windows. Necessito ayuda [buuuaaaa] . Un saludo.
pienso que el error esta en el momento de selecionar el puerto sata,tendras que probar moviendole ahi..
hasta que te lo detecte..
lo demas ya sera pan comido..
leo_fox escribió:pienso que el error esta en el momento de selecionar el puerto sata,tendras que probar moviendole ahi..
hasta que te lo detecte..
lo demas ya sera pan comido..

Selecciono todos en el jungleflasher y nada. Me han dejado una conceptronic y ahora resulta que no me la detecta el PC y no se si es problema de Windows 7 64bits.
Sigue esto:

Enciende la consola,abre la bandeja del lector,cierrala hasta la MITAD y apaga la consola quedandose la bandeja abierta x la mitad.

Ejecuta el Jungle flasher con la consola APAGADA y cuando este abierto el Jungle,ENCIENDE LA CONSOLA y mira haber si te lo detecta.

Para lo de la conceptronic,modifica el archivo "viamraid.sys" por "_viamraid.sys" y reinicia el PC.....luego windows no te reconocera lo que le tengas conectado a la conceptronic.....pero JUNGLE SI.... ;)

Dicho archivo esta en "windows/system32/drivers"
Nada me doy por vencido, no hay forma de hacerlo.
Busca un flaseador voluntario que te pille a mano ;)
yo flashe uno por MS-dos ya que por windows no pude, suerte
virwar007 escribió:yo flashe uno por MS-dos ya que por windows no pude, suerte

Pero como lo hiciste?? Como lo pusiste en modo vendor?? El dosflash a mi me detecta el lector pero no consigo ponerlo en modo vendor.
no me acuerdo muy bien pero segui un tuto q esta en este mismo foro :-? y es super rapido buscalo que seguro lo encuentras
Ya lo he solucionado, he conseguido que me lo detectara . La consola sigue sin leer los XGD3, asi que le he puesto un hitachi 47 DH, pero nada igual. Me imagino que anteriormentela consola tendria un liteon, que lector le puedo poner para que cargue los XGD3???
9 respuestas