› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Edy escribió:Veamos, si os da el error E66, debo suponer que vuestro lector YA esta flasheado con el Hack, cierto?
Si es asi, creo que vuestro problema, podria residir en que no utilizais el disco llave.
El disco llave lo podeis bajar de aqui
Una vez lo tengais grabado, mirar de insertarlo justo antes, de apretar la tecla con el numero correspondiente con el lector de la consola.
Una vez metido en el lector, esperar mas o menos 10 segundos o mas, despues de eso, apretais la tecla, y vereis como flashea o lee el firm.
Confirmarme que es ese el problema.
Edy escribió:Se te da bien soldar?
El problema no es que se te de bien o mal ... me explico, el problema de QUITAR la resistencia, es que tiene dos puntos de soldadura por ambos extremos de la resistencia, para que la resistencia la puedas quitar, debes calentar ambos extremos al mismo tiempo, y no mucha gente tiene dos soldadores en casa ...
Yo por ejemplo, cuando me he visto en casa de un colega con un solo saoldador, tengo que ir calentando un par de segundos ambos lados a toda hostia, hasta que llega un momento que en ambos lados el estaño esta caliente y se desprende del PCB del lector.
Importante no perder la resistencia, despues, una vez haces el puete, es coser y cantar siempre y cuando sigas los pasos que por ejemplo, tengo descritos en este hilo.
En cualquier caso, siempre te queda la opcion "tarjeta PCI Conceptronic" para realizarlo via metodo "10 segundos" sin necesidad quitar resistencia.
raulcordoba escribió:La pregunta mas concreta seria en q momento tendria q meter el dvd con el enable0800??? sabiendo q en el metodo de los 10 segundos hay q apagar y encender la consola varias veces. gracias de ante mano
Edy escribió:Veamos, CUALQUIER lector, con un firmware hackeado version 4.x en adelante, necesitan el disco llave, el disco llave se debe grabar en un disco de doble capa con el ClonCD (es el que yo he probado exitosamente)
Una vez estamos en el MTKFLASH o en el Hack360 de Flash78, tenemos que, o leer el firm o modificar el firm ...
Supongamos que queremos extraer el firm, bueno apretamos la opcion 1, despues seleccionamos el chipset de nuestra placa, supongamos que apretamos el numero 4 que es el generico:
1. Si SOLO tenemos el lector Samsung de la 360 conectado a nuestra controladora SATA, meteremos el disco llave (y esperamos 10 segundos ...) ANTES de apretar la tecla numero 4 correspondiente a la controladora generica,
2. Si tenemos MAS de un lector (sea SATA o IDE) en el PC, despues de seleccionar la controladora, nos pedira que apretemos el numero del lector al que deseamos atacar para hacer la lectura, entonces, una vez veamos los lectores que tenemos disponibles, METEMOS el disco llave y esperamos 10 segundos, entonces apretaremos la tecla numerica correspondiente a nuestro lector Samsung
Espero que mas o menos haya quedado claro.
Una vez extraido, miramos de hacer el flasheo a la version 3.3 para los MS25, y 4.x para los MS28
Un saludote.