flasheo samsung

resulta que flashee el lector de mi 360 un samsung ms-28 1.4 a 1.6 y se brickeo, lo hice con una combo, y ahora pruebo de recuperarlo y no puedo no me la detecta, estoy usando un via vt 8237, y si me lo detecta, incluso me funciona el dosflash, pero a la hora de teclear la w de escribir el firm original, me lanza un :

unknown flash type, que puedo hacer me tiene desesperao!
Creo que tienes que usar el active.iso.
Saludos.
Si tu chipset detecta el lector, si sabes el puerto en el q conectas el lector, prueba a hacerlo con Jungleflasher 1.66, a ver si este te deja escribir el firm iextreme.Te dejo un tuto para q le eches un vistazo:
hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582
el activate.iso no me lo lee, es mas creo k aun sigue dentro, lo quito descubriendo el lector?
el jungleflasher fue el k me lo fastidio, y despues de ahi win y el jungle no se quiere llevar bien con mi lector, hotswap no puedo no se nadie con lector sam x aki, algun remedio mas?
Hombre yo lo intentaria por msdos ke seguro ke sale sin problemas, ayer mismo spoofee un samsung desde un liteon y el jungle todo bien a la hora de spoof pero para flashear nada de nada, meti el firm ixtreme con la key implementada por el jungle en un diskette y por msdos como si nada, le costaba coger un buen status al jungle pero por dos como un tiro.
pero por dos con el dosflash tampoco quiere entrar, ni con mtkflash, me doy por vencido, tumbo el rey.
5 respuestas