Flasheo sin key?

Hola!

Un colega en su afan de demostrarme que era capaz de hacerlo solo a flasheado su liteon a un firm "virgen" sin meter key ni leches.

Claro, mi cara cuando me lo a comentado a sido mas o menos asi [flipa] El caso es que no tiene key ni apuntada ni firw sacado ni na.

Existe alguna forma de recuperarlo? O directamente para la basura? Con un nuevo lector se solucionaria o va ligado a la consola? Si es asi tendra que tirar la 360 entera no?

Gracias!
Es recuperable desde exploit, haciendo jtag de tu nand, hay bastante información sobre esto, creo que un miembro en concreto del foro recupero la key de un lector que le dieron por muerto...busca por el foro...

PD: Cierto, como dice el compañero Keihanzo, se me olvido decirte que si no tiene el dash vulnerable no puede hacer nada de esto...
KiLeR escribió:Hola!

Un colega en su afan de demostrarme que era capaz de hacerlo solo a flasheado su liteon a un firm "virgen" sin meter key ni leches.

Claro, mi cara cuando me lo a comentado a sido mas o menos asi [flipa] El caso es que no tiene key ni apuntada ni firw sacado ni na.

Existe alguna forma de recuperarlo? O directamente para la basura? Con un nuevo lector se solucionaria o va ligado a la consola? Si es asi tendra que tirar la 360 entera no?

Gracias!

Si la tiene actualizada a un dash posterior al del 11 de agosto o está fabricada después de junio tu amigo puede tranquilamente tirar la consola a la basura.
Keihanzo escribió:
KiLeR escribió:Hola!

Gracias!

otra opcion,curratelo y para el SAT,con suerte te dan otra ^^
PD:yo tengo aqui ya la mia venida del Sat por el mal flasheo, mi colega se lo curro para que no pareciese tocada, ahora con el lector liteon 83850c y a ver como lo flasheo xD
Si la tiene actualizada a un dash posterior al del 11 de agosto o está fabricada después de junio tu amigo puede tranquilamente tirar la consola a la basura.
3 respuestas