Flasheo sin ORIG.bin

Bien, me direis, por que no buscas en el foro, y ese blablabla, pues simplemente, por que he buscado, he visto la solucion y resulta que era una mentira como un templo, asique, vamos a ver:

Me han dejado una Xbox 360 Arcade, con el ultimo dashboard. Tenia ixtreme 1.5. Me pidieron que le pusiese el LT 1.1, o ixtreme 1.7, como querais llamarle.

Como no teniamos el orig.bin, busqué en EOL como flashearla sin tener eso, y la respuesta que encontré es que parcheando el .bin sacado de la consola con 1.5, con FIRMTOOL, no habia ningun problema. entonces, hice lo siguiente.

Extraje el firmware 1.5 de la xbox.
Parcheé con FIRMTOOL a el Lite Touch.
Introducí el firmware con DosFlash.

Hice esto asi por que jungleflasher jamás me ha funcionado en ningun ordenador que tenga cerca. Será que soy gafe.

Bueno, como resultado, no funcionan los backups con wave 6 ni nada, probé con el mio de BLUR y nanai.

cual es el problema, y a ser posible la solucion? Gracias por adelantado, llevo unos dias con las 360 que dan ganas de darles patadas.

EDITO: Los backups que funcionaban antes siguen funcionando ahora, por lo que deduzco que no flasheó o algo (el DiRT sigue funcionando)
yo lo haria directo del 1.5 al touch...todo desde el jungleflasher.sacar cargar el touch y pa dentro.
vegetasnake escribió:yo lo haria directo del 1.5 al touch...todo desde el jungleflasher.sacar cargar el touch y pa dentro.
pero eso ati te ha fucao ????? por que yo necesito pasar de un liteon a un sansung ms28 y la firma del liteon ya esta flasheada y mesalen todos los juegos como si fueran falsos i y quiero intentar recuperar la firma original y no puedo como ago???
primero tendras que cargarle el ixtreme del ms28...y flashearlo spoofeado.
lo de dejarlo original tienes que cargarle un firm original al ixtreme que tengas....
ehh me ha funcionao gracias vegetasnake empezamos con mal pie por lo de mi ignorancia con las palabras prohibidas pero veo que vamos bien [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
uncappedbola escribió:ehh me ha funcionao gracias vegetasnake empezamos con mal pie por lo de mi ignorancia con las palabras prohibidas pero veo que vamos bien [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

el fallo estaba en que el FIRMTOOL con los ultimos firmwares no vale
si lla ivangelito lo que hice fue firmar con el ms28 sin extraer lafirma original osea use la flasheada
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
uncappedbola escribió:si lla ivangelito lo que hice fue firmar con el ms28 sin extraer lafirma original osea use la flasheada

na si no eres el unico que intento usar el otro programa lo importante es que al final lo tienes solucionado
:::Me alegro que lo hayas conseguido.(Un saludo) [oki]
8 respuestas