Bien, me direis, por que no buscas en el foro, y ese blablabla, pues simplemente, por que he buscado, he visto la solucion y resulta que era una mentira como un templo, asique, vamos a ver:
Me han dejado una Xbox 360 Arcade, con el ultimo dashboard. Tenia ixtreme 1.5. Me pidieron que le pusiese el LT 1.1, o ixtreme 1.7, como querais llamarle.
Como no teniamos el orig.bin, busqué en EOL como flashearla sin tener eso, y la respuesta que encontré es que parcheando el .bin sacado de la consola con 1.5, con FIRMTOOL, no habia ningun problema. entonces, hice lo siguiente.
Extraje el firmware 1.5 de la xbox.
Parcheé con FIRMTOOL a el Lite Touch.
Introducí el firmware con DosFlash.
Hice esto asi por que jungleflasher jamás me ha funcionado en ningun ordenador que tenga cerca. Será que soy gafe.
Bueno, como resultado, no funcionan los backups con wave 6 ni nada, probé con el mio de BLUR y nanai.
cual es el problema, y a ser posible la solucion? Gracias por adelantado, llevo unos dias con las 360 que dan ganas de darles patadas.
EDITO: Los backups que funcionaban antes siguen funcionando ahora, por lo que deduzco que no flasheó o algo (el DiRT sigue funcionando)