A ver me e comprado una xbox360 slim de electronica racing.es, las venden flasheadas cambiandoles el lector pero cuando yo hice el pedido me ofrecieron la posibilidad de esperar hasta esta semana momento en el que saldria el flasheo para el mismo lecto de la consola,el caso esque podia elegir entre cambiar el lector(me enviaban el que le quitaban)o me mandaban la consola sin flashear y cuando saliera el flasheo me la recogian la flasheaban y me la devolbian.
Yo elegi la segunda opcion pues pense que seria mejor un flasheo sin cambios fisicos y ademas llevaria el firmware mas moderno,en estos dias e jugado a kinect y quiisera saber si habra algun problema a la hora de flashear ya que e actualizado para poder jugar a kinect todo lo que me an pedido,tambien otra cuestion que no se si aun la mandare para que le cambien el lector ya que veo que esto no sale y vete a saber cuando(me dijeron que seguramente en nochebuena salia)no se si seguir esperando o que y si e hecho bien en actualizar a ver si alguien me ayuda porfa.