flasheo slim metodo a y b?

hola he visto en el jungles que hay dos metodos para flashear la slim metodo a y metodo b
uno es pulsando SlimKey y despues leer y el otro es pulsando Slim UnLock y des pues leer
que diferencia hay de uno a otro?
fregasuelos escribió:hola he visto en el jungles que hay dos metodos para flashear la slim metodo a y metodo b
uno es pulsando SlimKey y despues leer y el otro es pulsando Slim UnLock y des pues leer

que uno requiere el X360USB Pro para un Dump completo del FW y el otro solo es para obtener la key y no es nesesario tener el X360USB Pro..
hjthebest escribió:
fregasuelos escribió:hola he visto en el jungles que hay dos metodos para flashear la slim metodo a y metodo b

que uno requiere el X360USB Pro para un Dump completo del FW y el otro solo es para obtener la key y no es nesesario tener el X360USB Pro..

yo hice un dump completo de fw y no necesite el x360usb pro :)
ahhhhhh ok. muchas gracias XD
pues explica del 0225 porque hay muchos foreros que no funciona con el cable sata directo

estaria bien un pequeña explicacion si no es mucho pedir y explkicarlo.

graciass
XBOX_360_CANARIO escribió:pues explica del 0225 porque hay muchos foreros que no funciona con el cable sata directo

estaria bien un pequeña explicacion si no es mucho pedir y explkicarlo.

graciass

lamentablemente, para los 0225, solo esta la extraccion de la key, el LT+ de estas falta por esperar..

rockmetal escribió:yo hice un dump completo de fw y no necesite el x360usb pro :)

ohh! me habian dicho de eso, pero no pude confirmalo... entoses significa que si se puede... bien :)
5 respuestas