FLASHEO SLIM Y FUNCIONALIDAD CON NUEVA ACTUALIZACION.

Bueno, tengo una pequeña gran duda y espero puedan ayudarme. Espero pronto cambiar mi Fat y comprame una slim con lector desbloqueable y me tiene en ascuas esto de el bloqueo contra escritura de los lectores de estas consolas despues de la actualizacion. Que quiere decir esto? que todas las slim actulizadas y que estaban flasheadas se les bloquea la escritura del lector y no se puede volver a desbloquear nunca mas?Eso seria, salutes y gracias!

Héctor.
mirate el metodo ruso depende el chip del lector
Donde lo puedo mirar?Gracias!
Hecthor escribió:Bueno, tengo una pequeña gran duda y espero puedan ayudarme. Espero pronto cambiar mi Fat y comprame una slim con lector desbloqueable y me tiene en ascuas esto de el bloqueo contra escritura de los lectores de estas consolas despues de la actualizacion. Que quiere decir esto? que todas las slim actulizadas y que estaban flasheadas se les bloquea la escritura del lector y no se puede volver a desbloquear nunca mas?Eso seria, salutes y gracias!

Héctor.

Esten o no flaseadas se les bloquea la escritura. Para desbloquearla, hay varias opciones:
1º chip MXIC
2º PCB desbloqueada del TX
3º Pro Kit del TX.

Con cualquiera de las res opciones puedes desbloquearla sin problemas.
ahh bueno, tendre que decirle a un amigo experto que vea el tema:)
Y despues de hacer la maniobra, se puede seguir jugando on line con back ups sin problemas?Saludos y gracias por las respuestas!

Héctor.
Hecthor escribió:ahh bueno, tendre que decirle a un amigo experto que vea el tema:)
Y despues de hacer la maniobra, se puede seguir jugando on line con back ups sin problemas?Saludos y gracias por las respuestas!

Héctor.

jugar puedes jugar pero el dia que nos quieran banear lo aran.
6 respuestas