Flasheo vs chip . que me recomendais ?

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre que es lo que mejor q. me puede venir para disfrutar de la scene . Me cobran 35 € por flashearla y 70 € por instalarme el nme 1.2 . Si el firmware me da problemas luego , me cobran 15€ más por cambiárselo y poner otro .
2- Otra duda que tengo es si tuviera que llevar la consola al sat y hubiera puesto el chip (nme) , me la cambiarian por otra ¡¿?¿ , abren todas las consolas ¿? (el chip en si lo quitaría lo digo por los restos que dejara ) . Con flasheo es más seguro que la repararan por otra o da igual.
3- La consola que te entregan de alemania es la misma reparada , nueva ..¿?¿ . Pues si podéis aclararme esto p. madre . saludos.

Reportar este
Novedades Flasheo gratis, Novedades Chip pagando y llegan tarde.

Si no flasheas tu te cobraran menos por flashear que por instalar un chip.

Tu eliges
Pami,los mayores inconvenientes de poner chip:

-Es mas caro

-El dia q tengas q mandarla al SAT,aunque le quites el chip,se notaran restos de soldadura.

Lo bueno,q aunque no tengas un pc compatible con los metodos de flasheo del lector,podra instalar tu el chip y hacer q te lea backups.
XXXTRIPLEXXX escribió:Lo bueno,q aunque no tengas un pc compatible con los metodos de flasheo del lector,podra instalar tu el chip y hacer q te lea backups.

Sale a cuenta una controladora sata pci.
En mi corta experiencia de trabajo con XBOX 360 te puedo asegurar que Flasheo es lo mejor sin riesgos de soldaduras o como dice el amigo Flash78 te llegan tarde y te sale caro a diferencia de este tremendo foro que una informacion tan valiosa gratis.

Hasta el dia de hoy con la ayuda de Gente como Flash78 y muchos otros llevo + de 30 Consolas Flasheadas y todas en perfecto estado sin ningun daño. [oki]

Mi recomendacion mas sinsera lee un poco investiga aclarate las dudas y flashea tu consola asi no te meteran gato por liebre.
Este tema esta mas que tocado, lo mejor el para la mayoria es el flasheo.
morio escribió:Este tema esta mas que tocado, lo mejor el para la mayoria es el flasheo.

cierto amigo, .. no se ustedes pero ya me estoy aburriendo de ver temas de post "chip vs flasheo" .. o que chip es mejor, .. o que firm es mejor .....

en lugar de leer mucho .... PONGANSE A LEER ¡¡
y el pretexto de qe la busqueda no ayuda, ... si se sabe usar, es tu mejor aliada ¡

salu2 ¡
A mi me sabe mal, proque yo he preguntado muchisimas veces, mas que nada al principio, o cuando en la busqueda no encuentras lo que buscas, que ya pasa aveces, pero hay que usar las busqueda, no sale lo que uno buscas a la primera, pero si te lo lees todo lo que dicen acabas aberiguando lo que querias y aprendes muchas mas.
Gracias por responder . si en está claro que es más sencillo y barato el flasheo , pero es que no me veo abriendo la consola y cambiarle el firmware soy un patán para estas cosas , acabaría teniendo un ladrillo de cohones . Otra duda ya de paso - Si se quita la PEGATINA de microsoft , la consola deja de estar en garantía ¿? ?¿ . He estado mirando en muchos sitios y me dicen que la pegatina la quitan , vamos que ni secador ni leches
mikel811 escribió:Gracias por responder . si en está claro que es más sencillo y barato el flasheo , pero es que no me veo abriendo la consola y cambiarle el firmware soy un patán para estas cosas , acabaría teniendo un ladrillo de cohones . Otra duda ya de paso - Si se quita la PEGATINA de microsoft , la consola deja de estar en garantía ¿? ?¿ . He estado mirando en muchos sitios y me dicen que la pegatina la quitan , vamos que ni secador ni leches

hmmm .. busqueda busqueda .. que hay un hilo de Manual para quitar la pegatina de garantia, (y si quitas la pegatina SI pierdes la misma, que se quite y haiga truquito para volverla a poner , es otro rollo)...

salu2 amigo
Tambien puedes quitarla tu con n poco de maña, que no tienes que abrir la consola ni te quedaras con un ladriyo y luego la llebas a que te la flasheen.
Después de instalarme un NME360 y de que no me vayan los juegos después de 1 mes y medio y me digan que es culpa del lector (sucio, y una mie***!!!), y que me tenga que esperar 15 dias por la campaña de navidad...

Creo que me pasaré al flasheo, lo mejor, la gente te puede ayudar y será divertido y emocionante no caga*** y tener un ladrillo por DVD.

Ala, que no instaleis y pagueis por algo que puede ser gratis.

Salus
El chip solo para cuando no quede otro remedio... he puesto chips a cientos de PS2 y de PSX en sus tiempos. Tras ver como se puede engañar al lector con un firm preparado para q te coja todo lo que hay en el mercado. Creo q esta claro...FIRMWARE es mas limpio y no modificas la maquina.

100% seguro.
12 respuestas