flasheo Vs chipeo, mas seguro chip para el live???

He ido a preguntar en una tienda si me flasheaban la 360 y me han dicho que ellos chipeaban, que era mas seguro para que no te baneasen, yo me he quedado :-?

Es eso cierto o me la querian colar??

A parte que al poner chip ya en el sat no cuela ni de casualidad porque se ve.

Pd: 90€ me querian cobrar, barato, barato, oiga!!
MENTIRA, se a hablado miles de veces sobre esto en los foros.
te la quieren colar, eso del baneo es impredecible tanto con firmware como con el chip, y la verdad por ese precio tienes 2-3 cambios de firmware.

Salu2.
yo elegiria flasheo, porque mas barato y mas rapido, no tiene que esta con soldaduras, luego para hacer tus backups tienes que prepararlo especialmente para que te funcione en el chip, y es un coñazo, luego en el live si caes cae tanto chip que flasheo.
_Jotas_ escribió:He ido a preguntar en una tienda si me flasheaban la 360 y me han dicho que ellos chipeaban, que era mas seguro para que no te baneasen, yo me he quedado :-?

Es eso cierto o me la querian colar??

A parte que al poner chip ya en el sat no cuela ni de casualidad porque se ve.

Pd: 90€ me querian cobrar, barato, barato, oiga!!

te la querian meter doblá chaval!!! flash, para mi, es lo mejor...ademas para erl tema de garantias también
exacto.. y que hiciste?? no se la dejarias.. verdad?? si eres de bcn hay sitios realmente baratos, porque ese precio a mi me parece un timo.. puro y duro...
Por 90€ es un timo timo, además con esas fantochadas de que si no te banean por poner chip, pero quien se cree esa gente? o es que acaso son bill gates...
saludos
6 respuestas