Flasheo vs Live

Bueno, este es mi dilema....
Estoy buscando el pack COD4 con placa falcon y lector benq, pero ha sido imposible, lo más que he encotrado es falcon+hitachi, pero no se si comprarmelo por si me arrepiento en un futuro de no haber buscado un benq antes para poder flahsear(con facilidad).
Esta duda me surge, ya que si flasheo, banneo que te crió. Y claro, el live me parece que es la leche, ya he jugado, y está genial.
NO DE QUE HACER!!!(¿me espero a después de reyes para ver si sale un pack interesante con falcon+benq?
En fin, no es facil al decisión.
Sin el Live pierde mucho, demasiado.

Bajo mi punto de vista.

Es preferible tener otra de 2ª mano :P
PR0[3R escribió:Sin el Live pierde mucho, demasiado.

Bajo mi punto de vista.

Es preferible tener otra de 2ª mano :P

Mucha tela 2 xbox360, eh???Además en casa me tomarian por pirado..xD
yo tengo una original y otra flasheada la verdad ke la cantidad de dinero ke me ahorro se nota en el bolsillo,si tienes 2 mejor ke mejor una pa el live y otra pa el offline.
yo estoy baneado y estoy ahorrando para pillarme otra 360 para jugar online, tu piensa que si la flasheas lo que te ahorras en juegos es otra 360 y al live realmente no juegas con todos los juegos uqe vas a tener...
pues yo en na k pille la mia a flasearla del tiron
ya que solamente voy a jugar offline con ella
Yo la posibilidad e comprarme 2 la descarto , por no hablar de lo verde q me pondrian en casa por la frikada.
Yo personalmente prefiero no flashearla y tener el live...
ya sabes ke cuando tienes tantos juegos a los ke jugar al final no juegas a ninguno ya me entiendes...
ademas tampoco salen tantos juegos imprescindibles como para tener ke comprarte un catalogo entero prefiero comprarme yo uno mis colegas otros originales y cambiarlos con ellos...
es ke el live es la ostia
SELUXL escribió:Yo personalmente prefiero no flashearla y tener el live...
ya sabes ke ya me entiendes...
ademas tampoco salen tantos juegos imprescindibles como para tener ke comprarte un catalogo entero prefiero comprarme yo uno mis colegas otros origin cuando tienes tantos juegos a los ke jugar al final no juegas a ningunoales y cambiarlos con ellos...
es ke el live es la ostia

No eres la 1º persona que me dice eso de..."cuando tienes tantos juegos a los ke jugar al final no juegas a ninguno", además, esto ya lo he vivido con la ps2, y es una realidad como un templo.

Joder, que dilema...
Prueba el halo 3 en live y acabaras con el dilema...jur
Yo tengo 2, una flash y otra elite, me suda la polla lo que me digan en casa, para eso trabajo y me gasto la pasta en lo que me da la gana, ademas yo se lo tengo dicho a mi mujer, que en casa la ultima palabra la tengo YO: SI, CARIÑO...
jajaja, muy bueno, SI CARIÑO....
Quizas para cuando tenga mujer podré seguir tu táctica, ;).
yo tuve una flasheada tenia la ostia de juegos pero solo jugaba a 3 o 4 esa me peto x las 3lr y consegui una zephyr pack halo3 y probe el live y ara to originales a mas tengo 6 originales y aun no juego a todos imaginate.

Yo vi que una 360 sin live no era una 360
adivina donde salgo....

perjudicamos a la web cada vez que se sacan estos temas...

mi opinion es q seas consecuente y haz lo que quieras
SELUXL escribió:Prueba el halo 3 en live y acabaras con el dilema...jur

HALO? Para mi es en lo que mas flojea.

Prueba GOW,COD4,PGR4 en el live.
Joer no tienes mujer? entonces ke te preocupa ke piensen los demas? comprate otra para flashearla yo no lo hago por ke mi novia se cabrea...las mujeres siempre de por medio...si es ke el sexo sale mu caro hoy en dia y con una mujer se pierde o se empata pero nunca se gana...aprobexa ahora ke no tienes pareja...
Yo tenia una que me banearon, y despues de unos meses sin poder jugar en el live y teniendo por lo menos 35-40 juegos vi que no jugaba casi nunca al mismo juego, no podia abarcar tanto.

Asà q decidà venderla y con lo que saqué mas un poco que puse yo me pillé una nueva con el halo 3.

Ahora solo tengo 5 juegos, pero soy mucho mejor jugador que antes, y lo puedo demostrar por el live, antes sabia jugar a todos, pero no destacaba en ninguno.

Mi opinion es clara, MENOS JUEGOS Y MAS LIVE
una cosa: los de microsoft que te detectan si tienes el lector flaseado cuando juegas con backups o simplemente por entrar en el live?
es que no tengo claro este apartado.
Yo creia que te baneaban del live si te pillaban jugando con copias, pero si entra al live, unicamente para darse un paseo por el bazar y demas no te detectan no? (no se si me explico jeje)

1 saludo [oki]
Eso de saber por ke te banean es una incognita aun nadie sabe cual es el metodo ke usa microsoft...yo conozco a gente ke la tiene flasheada y solo juega a originales en xbox live y no los an baneado pero e leido en los foros ke an baneado a gente ke hace tambien lo mismo..asi ke no se sabe..es un misterio
systemx escribió:Bueno, este es mi dilema....
Estoy buscando el pack COD4 con placa falcon y lector benq, pero ha sido imposible, lo más que he encotrado es falcon+hitachi, pero no se si comprarmelo por si me arrepiento en un futuro de no haber buscado un benq antes para poder flahsear(con facilidad).
Esta duda me surge, ya que si flasheo, banneo que te crió. Y claro, el live me parece que es la leche, ya he jugado, y está genial.
NO DE QUE HACER!!!(¿me espero a después de reyes para ver si sale un pack interesante con falcon+benq?
En fin, no es facil al decisión.

hola sytemx!! yo la tenia flasheada, se me jodio y cuando me la mandaron arreglada use el mes de regalo del live, contrate adsl y joder......ahora si que estoy disfrutado de verdad de la blakita.exprimes los juegos al maximo, ademas siempre te queda el comprar los juegos de segundamano a buen precio!! lo importante es saber elegir bien que juegos son los que verdaderamente te gustan y conseguir los otros mas tarde a buen precio.

saludos!!
La verdad es que me está convenciendo al idea del Live, muchos de vosotros coincidis...;)

Por cierto, me hacen una oferta. Xbox360 nueva falcon+ hitachi con el COD4 por 300€, ¿que opinais?¿es buena oferta?
Live sin duda... sin el te quedas sin media "nueva generacion"
Weno en cuanto a los juegos de segunda mano...la verdad es ke en las novedades te ahorras bastante poco en los ke realmente te puedes ahorrar algo es en los ke salieron hace tiempo..pero son juegos ke no aprobexan en casi nada las posibilidades de la 360..asi ke te recomiendo ke te compres nuevos los ke realmente merezcan la pena...luego puedes cambiarlos con los colegas por los ke no tengas
Si al live No al flasheo (a no ser ke puedas permitirte comprarte otra...pero no sera lo mismo por ke de tantos juegos ke tendras no disfrutaras de ninguno como antes dije)
systemx escribió:La verdad es que me está convenciendo al idea del Live, muchos de vosotros coincidis...;)

Por cierto, me hacen una oferta. Xbox360 nueva falcon+ hitachi con el COD4 por 300€, ¿que opinais?¿es buena oferta?

¿Y qué opinais de esta oferta?
prueba el halo 3 online [tadoramo] [tadoramo] el mejor shooter con el mejor live, [tadoramo] [tadoramo] atropellar guiris por la espalda no tiene precio [poraki] [poraki]
esa oferta ta d pm si es falcon t d pm lanzate y a jugar online a mas el cod4 tiene uno de los mejores onlines
loganroemers está baneado por "troll"
Rohit escribió:yo tuve una flasheada tenia la ostia de juegos pero solo jugaba a 3 o 4 esa me peto x las 3lr y consegui una zephyr pack halo3 y probe el live y ara to originales a mas tengo 6 originales y aun no juego a todos imaginate.

Yo vi que una 360 sin live no era una 360

WTF! Zephyr? dime donde que dudo que ya hayan salido y menos en España
Yo he tenido varias flasheadas y tambien una de ellas baneada... Ahora tengo una con Benq, pero virgen, vamos que asi se queda, porque el Live me encanta y lo que hare, pese a que lo veas friky, pillare una de 2ª mano que este flasheada y baneada y a tirar con las 2...
Hombre otra posibilidad es esperar, y mientras probar el Live con juegos originales, hasta ver si sacan un modchip que se pueda desactivar para poder jugar online; como existen para la PS2.

Por cierto, ¿Alguien sabe como va este tema?

Un saludo.
es muy dificil q alguien se pueda permitir comprarse todas las novedades...con lo cual hay q por un lado mirar la opcion de flashear para segun q juegos, pero es imperdonable no probar el online de otros......
29 respuestas