Flasheo, wasabi, Xkey360, jtag???

Hola!
acabo de coger una xbox 360 slim nueva, y antes usaba el flasheo, pero mi duda es que ponerle? Soy nulo y la tendré que llevara una tienda a modificar, que me aconsejais? Disco duro externo era mi idea y en ese caso que es mejor poner? Algo que sea sencillito... El disco necesitará alimentación externa? El live no me preocupa mucho porque terminaré por no usarlo... pero me fastidia luego si con alguna actualización se fastidia todo.
Alguien me echa un cable?
Un saludo
al ser slim nueva y sino quieres live con copias,reset glitch
me acabas de romper...pero eso no sé si me lo harán en una tienda y es un cierro al definitivo al live no?
Gari70 escribió:me acabas de romper...pero eso no sé si me lo harán en una tienda y es un cierro al definitivo al live no?

si que te lo haran en la tienda,de todas maneras dentro de poco se podra flashear cualquie slim,asi que esperate un poco,pero vamos ya sea rgh,xkey o flasheo te lo va a tener que hacer alguien especializado
y en cuanto a tener luego que actualizar? cual es mas fiable para no actualizar cada poco? muchas gracias
Gari70 escribió:y en cuanto a tener luego que actualizar? cual es mas fiable para no actualizar cada poco? muchas gracias

cualquiera de los tres metodos es fiable en cuanto las actualizaciones,al que menos le puede meter mano ms es al flasheo pero es que te va a salir mas caro que el reset glitch en estas nuevas slim
5 respuestas