FLASHEO X360 SLIM ( ALOJAMIENTO DEL NUEVO LECTOR ) COMO??

Buenos dias
A ver, ya de por si las x360 slim son la caña para abrirlas, pero bueno ...supongamos que despues de mucho esfuerzo y de algunas pestañitas rotas...
Consigo abrirla y supongamos tambien que puedo leer la key del lector.-.. ( es mucho suponer lo se ) [poraki]

Tengo un lector Lite-on y lo consigo flashear, pero como .... ahora viene la pregunta,...
COMO HAGO PARA METERLO EN LA CONSOLA ?? que no entra, que es mas ancho y no puedo......

Alguna sugerencia ??
Graciassss
Mi consejo es que aguantes un poquito que el firm esta a punto de salir y podrás flashear el lector de la slim sin problema.

Un saludo :)
Si tienes instalado el dashboard kinect directamente no hagas nada, no te servirá.
haber, yo lo hice con un liteon 74 con dash full de kinect y no funcionó, lo cambie a un liteon 94 y de lujo, pero solo hice eso, no me calenté la cabeza tratando de poner el lector, lo que si habria que hacer, seria abrir el lector, cortar las patas de plastico, y luego modificar la lata, no es dificil, pero tampoco facíl, saludos.
ale_from_sky escribió:haber, yo lo hice con un liteon 74 con dash full de kinect y no funcionó, lo cambie a un liteon 94 y de lujo, pero solo hice eso, no me calenté la cabeza tratando de poner el lector, lo que si habria que hacer, seria abrir el lector, cortar las patas de plastico, y luego modificar la lata, no es dificil, pero tampoco facíl, saludos.

Créeme que eso que dices del lector ya lo probé, a cortar las patas y demás, y no queda bien. Suelo ser bastante manitas en cuanto a manualidades se refiere y no es una solución.

De verdad yo esperare al nuevo firmware que esta al caer chicos.-
A un amigo le e metido un BenQ (es un impaciente y me insistio mucho) y no queda bien, el cable de corriente se queda muy corto e tenido que coger el del ck3 para poder poner el lector en su sentido

Si la consola fuese mia esperaria y mas ahora que esta a tiro de piedra!
5 respuestas