Flasheo - X360key - RGH o JTag??

Hola gente,

Os pido consejo. El viernes mi Xbox murió definitivamente. Era de las primeras, había visitado 2 veces el servicio técnico en su momento y ayer dijo basta.

Me quiero comprar otra y quería que me aconsejarais. Me la voy a comprar ya "tuneada", pero con que me recomendáis?? Flasheada? Con el JTag hecho? RGH? X360 ley?

La opción que más me llamaba es el X360key por poder cargar desde disco duro y no tener que ir con los dvds de doble capa, pero no conozco a nadie que lo tenga y no se como funciona con los últimos juegos. Por otro lado quiero algo que no se quede desfasado a las primeras de cambio.

Que me recomendáis??

Gracias por adelantado.
Simple y llanamente: RGH

Motivos?
-Juegos desde el disco duro interno o externo
-Juegos de otras regiones NTSC, NTSC/J, PAL, en resumen: Todos los juegos sin limitación regional.
-Se pasa por los huev** las protecciones que saca Microsoft, ya sea AP2.5/6, XGD3...etc. La consola se lo traga todo.
-Una vez instalado nunca más tendrás que tocar nada, no abrirás la consola jamás. Se actualiza por usb cómodamente.
-Todos los DLC, todos los Arcades, miles de emuladores.

Si lo que buscas es jugar offline (aunque se puede jugar online con el Xlink Kai o el XBSLink) es sin lugar a dudas lo mejor que existe.
El precio si te lo tiene que hacer alguna tienda son de media 60 euros.

Yo pasé de estar flasheando y grabando cada 2x3 a tener el RGH instalado y todo cambia como de la noche al día.

Un saludo.
feardarky sabes donde hablan en este foro de los emuladores pa el RGH¿?
fearDarkie escribió:Simple y llanamente: RGH

Motivos?
-Juegos de otras regiones NTSC, NTSC/J, PAL, en resumen: Todos los juegos sin limitación regional.
-Se pasa por los huev** las protecciones que saca Microsoft, ya sea AP2.5/6, XGD3...etc. La consola se lo traga todo.
-Una vez instalado nunca más tendrás que tocar nada, no abrirás la consola jamás. Se actualiza por usb cómodamente.

Si lo que buscas es jugar offline (aunque se puede jugar online con el Xlink Kai o el XBSLink) es sin lugar a dudas lo mejor que existe.

Yo pasé de estar flasheando y grabando cada 2x3 a tener el RGH instalado y todo cambia como de la noche al día.

Un saludo.

+1 jur
TitoKeren escribió:feardarky sabes donde hablan en este foro de los emuladores pa el RGH¿?

Te dejo la lista de emuladores y cada uno tiene su propio hilo de EOL donde se habla.
Es aquí: wiki/Emuladores_para_Xbox_360
fearDarkie escribió:Simple y llanamente: RGH

Motivos?

Un saludo.

Vaya ... Por lo que dices es lo mejor ... Nunca había oído lo del RGH hasta que lo he visto en una tienda online ... Buscándolo por internet he visto mas o menos lo que es ... Parece bastante complejo, pero bueno, la compraré con eso ya instalado, así que :)

Una duda que me surge, para este sistema ... Los backups sirven las isos que me descargo para el lector flasheado?? O hay que hacerlas de alguna forma concreta??

Muchas gracias por la respuesta.
Es un chip que va soldado a la placa base de la consola.
Lo que hace es lanzar impulsos al procesador para desestabilizar la consola y hacerle creer que un CB modificado está firmado.
Una vez se traga dicho CB, se enciende la consola y puedes empezar a jugar.
A veces no enciende a la primera, suele tardar entre 0 y 1 minuto o un poco más. Lo normal son de 5 a 20 segundos.

En lo referente a las isos, pues la consola no lee isos, lo que tendrás que hacer es pasar esas isos a god con un programa en el PC llamado ISO2GOD, o bien extraer los archivos de dicha iso con un programa llamado Xbox360 ISO Extract. Luego los pasas a un disco duro externo o interno y los ejecutas.

Para conocer a fondo todo lo referente a el exploit, aquí te dejo esta guía: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Un saludo.
El coolrunner tarda no mas de 15 segundos.
Ya sabiendo un poco mas de que va he estado mirando en la tienda donde lo compraría. Le instalan el chip Matrix con el Dash 13604 y te dan copia de la Nand original y El DvdKey/CPU Key.

Para estar seguro porque quiero comprarla ya ... Con este chip si salen nuevos Dash se puede actualizar son problemas?? Por lo que me dices, los juegos van "descomprimidos", como en Pc mas o menos, no?

Por ultimo, he visto que necesitas un "Loader" para cargar los juegos, como se instalaría?

Disculpa tanta pregunta pero es que en tema de chips voy muy perdido.

Muchas gracias!!!
Cuando salga un nuevo Dash y quieras actualizar, se hace desde un usb.
Para aprender a actualizar, te dejo este hilo que es la mar de sencillo: hilo_autogg-0-1-by-blakcat-tutorial-actualizando_1688613

Para cargar los juegos, no se necesita nada, solo poner los juegos en la ruta correcta.
Si lo prefieres puedes bajar el FSD (freestyle Dash), que es un dash que puedes modificar y en el que puedes cargar los juegos sin necesidad de colocarlos en ninguna ruta especifica.
Solo con que crees una carpeta GAMES en la raíz del disco duro interno o externo y extraigas los archivos del juego, ya podrás jugar desde el FSD.
Por ejemplo: GAMES > Fifa 12 > Aquí los archivos del juego (debe haber entre ellos un archivo .xex)

Los juegos se deben extraer con el Xbox360 ISO Extract, no es como extraer un juego en el PC, es algo diferente.

Todo es muy sencillo pero muy difícil si no se tiene la consola delante. A mi me pasó lo mismo, empecé a verlo todo muy complicado pero porque no tenía aún el RGH.
Una vez tienes la consola con el chip instalado, es hiper sencillo su manejo.

Aquí en EOL encontrarás muchos tutoriales que te servirán de ayuda :)

Un saludo.
yo tb estoy pensando en lo del RGH pero m surgen dudas como...
esos impulsos que lanza al procesador, no serán perjudiciales a la larga??? no lo quemarán???
Y si luego el uso no es muy complicado...
Y mis copias actuales grabadas en DVDs serviran o no? Se les podrá extraer d alguna manera los archivos para no tener que volver a bajarlos?
aikidoka90 escribió:yo tb estoy pensando en lo del RGH pero m surgen dudas como...
esos impulsos que lanza al procesador, no serán perjudiciales a la larga??? no lo quemarán???
Y mis copias actuales grabadas en DVDs serviran o no? Se les podrá extraer d alguna manera los archivos para no tener que volver a bajarlos?

Para nada es perjudicial, únicamente envía impulsos al iniciar la consola, luego una vez iniciada el chip es como si no estuviese.
Es un exploit como el jtag, no destrozará la consola de nadie tranquilos :p

Los juegos que tengas grabados en DVD, con el Freestyle Dash instalado en la consola, los podrás copiar y ya no te pedirá el DVD para jugar.
fearDarkie escribió:
aikidoka90 escribió:yo tb estoy pensando en lo del RGH pero m surgen dudas como...

Para nada es perjudicial, únicamente envía impulsos al iniciar la consola, luego una vez iniciada el chip es como si no estuviese.

Los juegos que tengas grabados en DVD, con el Freestyle Dash instalado en la consola, los podrás copiar y ya no te pedirá el DVD para jugar.

perfecto...
y estando bajo los efectos de la silent update tendrá algun efecto si llevo mi xbox para que le instalen el Matrix Glitcher (que es el que sale en la pagina de alvicius k es una tienda d madrid) ???
Podré jugar a los XGD3 supongo no?
aikidoka90 escribió:
fearDarkie escribió:

perfecto...
y estando bajo los efectos de la silent update tendrá algun efecto si llevo mi xbox para que le instalen el Matrix Glitcher (que es el que sale en la pagina de alvicius k es una tienda d madrid) ???
Podré jugar a los XGD3 supongo no?

Podrás jugar a lo que quieras, da igual que tengas la actualización el silent update o que el juego lleve AP2.5 o XGD3.
El RGH o jtag, se lo tragan todo.
Algo de lo que los amantes del RGH no hablan es del calentamiento general de la consola.

Desde mi ignorancia en este tema (jtag) os pregunto :

Es así, se calienta mucho? le haceis mods para evitar esto?

Un saludo
almeritek escribió:Algo de lo que los amantes del RGH no hablan es del calentamiento general de la consola.

Desde mi ignorancia en este tema (jtag) os pregunto :

Es así, se calienta mucho? le haceis mods para evitar esto?

Un saludo

Para nada! Desde el FSD pones el ventilador a la velocidad que quieras y la consola se mantiene fresca.
Yo el ventilador lo tengo puesto al 70% y nunca me sube a más de 51º jugando la consola. Ni la CPU, ni la GPU ni las memorias.
Unas temperaturas perfectas.
vale, pues voy a pillar un chip en DX para probarlo.

Gracias, un saludo.
Bueno yo ya tengo el chip colocado ahora tocara lo bueno
Bueno, me habéis convencido prácticamente 100% :) ... una última dudilla ... al ser un chip si me petara la consola no podría mandarla al SAT ... teniendo esto en cuenta ... no sería mejor el X360Key que es una placa a parte y se puede quitar fácilmente?? (ya sé que al abrir la consola pierdes la garantía le hagas lo que le hagas) :P

Saludos.
el xboxkey y sus deribados no pueden ser mejor de ninguna de las maneras, prueba el RGH y no te arrepentirás de nada,. los ODDE es gastar el dinero para nada.
Alguien puede mandarme un enlace de alguna tienda en barcelona donde hagan el RGH? Estaba apunto de abrir un hilo para preguntar que hacer ahora cuando llegue alli, que llevo 3 meses sin tocar mi xbox y ahi se ha quedado con el 1.6 y no se que hacer y me he perdido demasiado.
Bueno, ya la he pedido ... Supongo que mañana o pasado me llegará. Seguiré leyendo tutos para estar preparado :). Ya os contaré como me ha ido.

Gracias a todos.
Si no juegas al LIVE, no lo dudes RGH. No hay color.
hola amigo, estoy en la misma situacion que tu...pero tras mucho leer pienso, al contrario de lo que te han dicho, que es mejor JTAG que RGH. ¿porque? pues muy sencillo....ambos hacen exactamente lo mismo, pero el jtag no requiere instalacion de chip (va por software) y te carga instantaneamente, lo cual se agradece (aunque tampoco esque sea un trauma esperar medio minuto a que te arranque la xbox).
lo malo es que solo se puede poner jtag a determinadas consolas...fabricadas antes de mediados del 2009 creo que era y que no esten actualizadas a los ultimos dashboards. Yo no puedo porque la mia es de 2010 (lo puedes mirar detras de tu consola) asi que me dispongo a ponerle el RGH.

aprovecho este post para preguntar: el rgh no dañara la consola a la larga? eso de mandar pulsos al procesador no me da muy buen rollo..

gracias
el_aprendiz escribió:el xboxkey y sus deribados no pueden ser mejor de ninguna de las maneras, prueba el RGH y no te arrepentirás de nada,. los ODDE es gastar el dinero para nada.

no es por nada, pero ya conozco mucha gente que se esta arrepintiendo... yo no pk no me vale mi placa me quede con las ganas de probar..
Aprovechando el hilo, y para no abrir uno nuevo, me gustaria preguntar si los "expertos" creeis que la mejor opcion es conseguir una xbox nueva ya preparada de la tienda, o buscar una de segunda mano y luego mandar a hacerle el rgh. Tambien me gustaria preguntarle al autor del post si ya recibio la consola y que resultado le esta dando.Un saludo.
Se arrepienten ??????? No encuentro explicacion a ello sinceramente..pues con una RGH tienes la xbox bajo tu control total.

quien te te a dicho que las Jtag son por Software te miente como un bellaco, pues tanto RGH como Jtag tienen una parte de hardware como software.

Si vas a comprar una xbox, hazlo ya con el RGH hecho, hay tiendas que las venden asi ya. Y si ya tienes una xbox360 es altamente recomendado hacerle el RGH a no ser que tengas una Xenon.
el_aprendiz escribió:Se arrepienten ??????? No encuentro explicacion a ello sinceramente..pues con una RGH tienes la xbox bajo tu control total.

quien te te a dicho que las Jtag son por Software te miente como un bellaco, pues tanto RGH como Jtag tienen una parte de hardware como software.

Si vas a comprar una xbox, hazlo ya con el RGH hecho, hay tiendas que las venden asi ya. Y si ya tienes una xbox360 es altamente recomendado hacerle el RGH a no ser que tengas una Xenon.

No tengo xbox, asi que te hare caso y me la pillare con el rgh hecho,el unico problema es que tengo algo de miedo por si no funciona bien o se estropea, pero por lo que veo tiene garantia de un año. Gracias por la informacion, un saludo
Si el RGH está bien hecho es imposible arrepentirse. Yo soy de los del flashe y ni pajolera idea y me tiré a la psicina. Mandé la consola a una tienda de profesionales y tras 30 largos dias (hay una gran demanda) mi consola está en casa. No os imaginais la diferencia. Es una p**a gozada, juegos arcades, skins, controlo la temeratura de mi xbox, juegos online a MW3 con riesgo 0 de que me baneen pq no estoy en el live y hasta puedo meter los mods de pc de skyrim en mi consola !!!!!

Vamos, yo he probado las mieles de RGH y no vuelvo al falsheo - emulador aunque me ahorrara 100€ (que por cierto el flasheo con portes es mas barato que la mayoria de los emuladores)

Un saludo
Poco mas que añadir, los testimonios que ya lo tienen son la mejor referencia.

;)
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues yo no te recomiendo que la compres ya hecha con el rgh, a saber que te han metido ahí, yo la compraria limpia de segunda mano a alguien de confianza (como hice yo, por 40 euritos) y la mandas a hacer el rgh
hola compañeros yo estoy biendo tambien el tema del RGH para mi xbox 360 con placa Jasper y la verdad que no estoy muy seguro de hacerselo, ya que unos dicen que es bueno y otros que no lo es tanto y me explico:

yo estoy interesado en hacer el RGH en mi xbox 360 x que no quiero tener que estar actualizando el lector cada 3 o 4 meses, como actualmente estoy haciendo.

yo busco este metodo x que segun e leido una vez echo el RGH en la xbox te olvidas de actualizar y de protecciones ap2.5 y todo eso.

x otro lado otros me dicen que SI que hay que actualizar, pero en este caso seria el dash/kernel y eso es algo complejo y si no se como hacerlo tendria que pasar x caja cada vez que haya que actualizar, y a la larga me saldria caro este tema..

alguien que me deje las ideas claras con este tema del RGH, merece la pena hacerlo ?? no hay que actualizar mas la xbox una vez echo ??

gracias y saludos...
Increible....Ya se ha dicho mil millones de veces que actualizarla cuando llegue la hora, se hace mediante USB, con cualquier pendrive, no se que complejidad hay en eso :-? :-? :-? :-? Es más aunque no la actualices, podrás seguir jugando a los bakups perfectamente.

Que Obsesion tiene la gente con actualizar las cosas...
lo de actualizar es como ir ala ¨ultima¨
el_aprendiz escribió:Increible....Ya se ha dicho mil millones de veces que actualizarla cuando llegue la hora, se hace mediante USB, con cualquier pendrive, no se que complejidad hay en eso :-? :-? :-? :-? Es más aunque no la actualices, podrás seguir jugando a los bakups perfectamente.

compañero mi duda es si es obligado actualizar el RGH para poder jugar a juegos que saquen alguna actualizacion de MS, x que segun tengo entendido cuando los juegos nuevos que salgan lleven una actualizacion para poder jugar a ellos no se si tendre que actualizar para poder jugar o sin embargo sin hacer dicha actualizacion podre jugar al juego sin ningun tipo de problema....

actualmente con el LT+ en los juegos nuevos te pide actualizar el dash para poder jugar al juego, a eso me refiero con el RGH, si es diferente al tema del LT+ o es necesario actualizar ??

en el caso de tener que actualizar se hace mediante un pendrive segun comentas tu, pero como y que actualizacion se le meteria ?? donde se descarga ??

saludos y no te molestes, pero hay muchas dudas sobre este tema y por eso se pregunta tantas veces, x que todavia no hay nada claro..... haver si entre todos llegamos a aclarar este tema de SI hay que actualizar o NO el RGH.
avisadorr escribió:
el_aprendiz escribió:Increible....Ya se ha dicho mil millones de veces que actualizarla cuando llegue la hora, se hace mediante USB, con cualquier pendrive, no se que complejidad hay en eso :-? :-? :-? :-? Es más aunque no la actualices, podrás seguir jugando a los bakups perfectamente.

compañero mi duda es si es obligado actualizar el RGH para poder jugar a juegos que saquen alguna actualizacion de MS, x que segun tengo entendido cuando los juegos nuevos que salgan lleven una actualizacion para poder jugar a ellos no se si tendre que actualizar para poder jugar o sin embargo sin hacer dicha actualizacion podre jugar al juego sin ningun tipo de problema....

actualmente con el LT+ en los juegos nuevos te pide actualizar el dash para poder jugar al juego, a eso me refiero con el RGH, si es diferente al tema del LT+ o es necesario actualizar ??

en el caso de tener que actualizar se hace mediante un pendrive segun comentas tu, pero como y que actualizacion se le meteria ?? donde se descarga ??

saludos y no te molestes, pero hay muchas dudas sobre este tema y por eso se pregunta tantas veces, x que todavia no hay nada claro..... haver si entre todos llegamos a aclarar este tema de SI hay que actualizar o NO el RGH.

A ver, que actualizarlo hay, pero no es lo mismo que actualizar el lector. Cuando hay que actualizar el RGH es cuando saca un Dash nuevo Microsoft, entonces hay la opcion de hacer actualizar el RGH en el momento, o esperarte a que algun juego necesite algo que se ha metido en el ultimo dash, los juegos cargados por rgh, tienen quitado lo de pedir un dash especifico para el juego, por lo que juegos que con disco te pedia minimo la version 12644 (A voleo) con el Jtag/RGH, te puede ir perfectamente en la 9199. Depende de si el juego hace uso o no de algun archivo que hayan puesto nuevo.

Para actualizar el lector, tenias que abrirla, si o si, o ponerte algun invento de esos que te sacan un cable sata fuera de la consola, por lo que puede costar.
Con la JTAG/RGH, el proceso es mas simple, creas el archivo de actualizacion en el ordenador, con dos clicks de raton, es muy facil, lo metes en una memoria USB, y desde la consola arrancas un programa que te lo instala. Ya esta sin abrirla ni mas rollos.
gracias x tu explicacion compañero, ya lo voy entendiendo mejor jejejjeeee..saludos..
pues yo sigo con dudas q hacer con una fat falcon creo por lo que vi por intenet para saber q xbox era, es antigua y esta sin tocar desde nueva es de un familiar que de estas cosas no tiene ni idea , yo vi mas facil para el pues darselo hecho con hdd y el x360key o wasabi , ademas lei hilos sobre todo del rgh pero en principio lo veo mas complicado para el por el tema de convertir las backup ect ,por otro lado si tanto con jtag o hgh se come todo lo veo mas seguro , de entre estos cual mejor en esta xbox sin tocar como digo y q solo la quiere para offline y sus backup en hdd externo ? en caso de que me digais rgh o jtag en madrid veo sitios pero q sean buenos instalando? no chapuzeros que alguno habra
decir tambien q yo en xbox hasta estos dias q intento ponerme al dia , lo ultimo q recuerdo haber hecho ya aburrido eran backup en los wawes3
39 respuestas