FLASHEO XBOX 360 ARCADE

Hola! Saludos a todos! :)

Bueno, os cuento:
He estado mirando la biblia de la xbox 360 y todo eso, para flashear mi xbox, mirando las imagenes y comparando mi lector es un Philips... y lo unico qe qeria pediros es si me podiais echar un cable para guiarme un poco-

Antes que nada quiero aprender, y una vez que me vea capaz alomejor intento el flasheo.

Gracias por leerme, y por favor! AYUDA!!!

Saludos!
supongo que el lector al que te estas refiriendo es la phillips benq. Hay muy buenos tutoriales para este lector y unicamente necesitas un placa base con un chipset compatible, en cuyo caso no necesitas la controladora via, como habras leido por los tutoriales. Con el jungleFlasher puedes flasearla sin mayores complicaciones.

hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582 ---> Tutorial para flashear el lector benq.
tambien puede ser philips liteon.
whoisneo escribió:supongo que el lector al que te estas refiriendo es la phillips benq. Hay muy buenos tutoriales para este lector y unicamente necesitas un placa base con un chipset compatible, en cuyo caso no necesitas la controladora via, como habras leido por los tutoriales. Con el jungleFlasher puedes flasearla sin mayores complicaciones.

hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582 ---> Tutorial para flashear el lector benq.

Muchisimas gracias amigo! aora a aprender! Qe es eso de la placa base con chipset compatible?? (estoy MUY VERDE en esto)

Gracias y saludos!
la mia es una benq tambien XD
Un consejo, busca en el foro el tuto para tu lector. Una vez en ese tutorial intenta seguirlo paso a paso, y todo lo que no te quede claro lo vas pregunta aqui mismo. Lo que no podemos es aclararte algo cuando no sabemos que es lo que hay que aclararte. Y volver a explicarte todo el proceso es copiar el turo, asi que siguelo y cualquier duda pregunta y se te iran resolviendo todas las dudas que te surjan.
piccolo_knd escribió:Un consejo, busca en el foro el tuto para tu lector. Una vez en ese tutorial intenta seguirlo paso a paso, y todo lo que no te quede claro lo vas pregunta aqui mismo. Lo que no podemos es aclararte algo cuando no sabemos que es lo que hay que aclararte. Y volver a explicarte todo el proceso es copiar el turo, asi que siguelo y cualquier duda pregunta y se te iran resolviendo todas las dudas que te surjan.

Ok, gracias

Perdón por mi ignorancia...
NO te preocupes hombre, no es ignorancia, es para que no haya post y post sobre lo mismo y buscar sea mas facil. Asi que tu no te preocupes que en todo lo que te haga falta te echaremos una mano, que para eso estamos aqui. [risita] [risita] [risita] [risita]
7 respuestas