hola a todos, ¿ quisiera saber si se puede flashear una xbox 360 de fecha de fabricacion del 2009-12-05 (halo 3-moto forza)? claro que se puede con el método de cortar las pistas un poco complicado, pero se puede. Este metodo es el q hay q aplicar para las consolas q son fabricadas apartir de agosto del 2009. al parecer existe un kit q viene con un puerto usb y unas pinzas cocodrilo gracias a este cable podemos hacer le puente y sacar la key del lector ,por lo q eliminas el corte de las pistas
¿me parece q tengo un lector liteon? para estar seguros del lectores hay q abrir la consola, basta con quitar la parte frontal ( muy facil) y ver q colores tienen los cables del lector, si son dos blancos es un ben y si son dos amarillos es un liteo ,solo hay esas dos posibilidades.
¿qué tutorial utilizar? Pues es muy facil ver el tutorial de lectores y utilizar el q se ajuste a sus necesidades
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021.¿ como debo hacerlo con un ordenador portatil q no tiene puerto sata ?, Me parece q hay q buscar un cable tipo usb-sata, no estoy seguro si alguien tiene mas informacion q me la haga llegar gracias
¿ q pasa si me conecto al live con una consola ya flasheada ? te vanean, cuando no se sabe pero es muy probable q un dia lo hagan.
¿ pero me puedo conectar al live con un juego q no sea una copia y jugar tranquilamente ? No tengo respuesta a esta pregunta si alguien lo sabe q me diga por favor
¿ existen tiendas de confianza en madrid q lo hagan por mi ? si existen pero no conosco ninguna la verdad lo malo de las tiendas es que son todas virtuales a ver si alguien del foro conoce una pero q sea fisica su ubicacion donde uno se pueda acercar y ver si son profesionales o no pq eso de enviar mi consola por correo no me da buena espina
si tienen preguntas hacermelas llegar y repuestas tambien ya q hay mucha gente q lo necesita. vamos a fomentar el aprendizaje de lo q nos gusta