flasheo xbox 360 (halo forza motor sport) preguntas frecuen

hola a todos, ¿ quisiera saber si se puede flashear una xbox 360 de fecha de fabricacion del 2009-12-05 (halo 3-moto forza)? claro que se puede con el método de cortar las pistas un poco complicado, pero se puede. Este metodo es el q hay q aplicar para las consolas q son fabricadas apartir de agosto del 2009. al parecer existe un kit q viene con un puerto usb y unas pinzas cocodrilo gracias a este cable podemos hacer le puente y sacar la key del lector ,por lo q eliminas el corte de las pistas

¿me parece q tengo un lector liteon? para estar seguros del lectores hay q abrir la consola, basta con quitar la parte frontal ( muy facil) y ver q colores tienen los cables del lector, si son dos blancos es un ben y si son dos amarillos es un liteo ,solo hay esas dos posibilidades.

¿qué tutorial utilizar? Pues es muy facil ver el tutorial de lectores y utilizar el q se ajuste a sus necesidades hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021

.¿ como debo hacerlo con un ordenador portatil q no tiene puerto sata ?, Me parece q hay q buscar un cable tipo usb-sata, no estoy seguro si alguien tiene mas informacion q me la haga llegar gracias

¿ q pasa si me conecto al live con una consola ya flasheada ? te vanean, cuando no se sabe pero es muy probable q un dia lo hagan.

¿ pero me puedo conectar al live con un juego q no sea una copia y jugar tranquilamente ? No tengo respuesta a esta pregunta si alguien lo sabe q me diga por favor

¿ existen tiendas de confianza en madrid q lo hagan por mi ? si existen pero no conosco ninguna la verdad lo malo de las tiendas es que son todas virtuales a ver si alguien del foro conoce una pero q sea fisica su ubicacion donde uno se pueda acercar y ver si son profesionales o no pq eso de enviar mi consola por correo no me da buena espina

si tienen preguntas hacermelas llegar y repuestas tambien ya q hay mucha gente q lo necesita. vamos a fomentar el aprendizaje de lo q nos gusta
poder se pueden todas, mirate el foro q poco has buscao, con ese modelo tendras q hacer lo de cortar y soldar pista si es del mes 12 y si es del 5 no mira el foro
Si se puede, desde agosto en adelate con el metodo de cortar y soldar, mita aqui hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021
Primero y antes de nada usa las busqueda!!!!! Primer post en foro y preguntando. Claro aqui no tenemos otra cosa que hacer que responder 1000 veces lo mismo, busca y encontraras.

Ya puestos, se pueden todos los modelos de lector, asi que mira los tutoriales y busca el que se adecue a tu lector.
WGP Kakashii escribió:poder se pueden todas, mirate el foro q poco has buscao, con ese modelo tendras q hacer lo de cortar y soldar pista si es del mes 12 y si es del 5 no mira el foro

quisiera decirte si es que se puede flashear sin necesidad de cortar las pistas osea flashear como los otros lectores gracias por responder [bye]
Hola, dos cosas:
1.- Te están diciendo que busques un poco, y todavia no lo has hecho.
2.- Te están diciendo que tu lector SOLO se puede hacer cortando pistas y soldando.

No hay más. MIrate los tutoriales que para eso están.

SAludos.
Ademas, con respecto a las notebooks, la mayoria de ellas de estos ultimos años tienen SATA.
[quote="XRain"]Hola, dos cosas:
1.- Te están diciendo que busques un poco, y todavia no lo has hecho.
2.- Te están diciendo que tu lector SOLO se puede hacer cortando pistas y soldando.

No hay más. MIrate los tutoriales que para eso están.
he mirado por muchos tutoriales ayer abri mi consola pq pense q era un ben pero ahora estoy seguro q es un liteo pero la putada es q hay q cortar las pistas y me da miedo cargarme la consola tu crees q con el tiempo encuentren la manera de eliminar ese paso por q si es asi me esparare un poco
Esta complicado que encuentren nada de cara al futuro. El método de cortar pistas y soldar funciona a la perfección y con un poco de experiencia se tarda 10 minutos no mas. Así que bueno, mirate los tutoriales y si ves que no tienes la pericia/conocimiento/materiales necesarios buscate algún sitio donde lo hagan.
hernan360 escribió:Ademas, con respecto a las notebooks, la mayoria de ellas de estos ultimos años tienen SATA.

pues yo tengo un vaio q me compre hase 8 meses y no lo tiene es por eso q pregunto como hacer
veroluislatin escribió:
hernan360 escribió:Ademas, con respecto a las notebooks, la mayoria de ellas de estos ultimos años tienen SATA.

pues yo tengo un vaio q me compre hase 8 meses y no lo tiene es por eso q pregunto como hacer

Si no tiene SATA que conector tiene el disco rigido?
hernan360 escribió:
veroluislatin escribió:

Si no tiene SATA que conector tiene el disco rigido?

pues mira el otro dia abri mi portatil y desconecte el disco duro el cual esta conectado auna salida sata mi pregunta es puedo desconectar el disco y conectar en esa salida el lector de la xbox 360, para poder flashear el lector y si es asi como lo hago pq si conecto el lector no puedo conectar el disco duro como consecuencia anulo el windows .
Tienes que hacer un windows bootable desde un pendrive.
vegetasnake escribió:Tienes que hacer un windows bootable desde un pendrive.

GRACIAS POR LA INFORMACION ME PUEDES DECIR COMO VA ESO pq no tengo idea q debo desconectar el disco duro del portatil y q mas
13 respuestas