Flasheo xbox 360 liteon 74850c

Hola tengo una Xbox 360 virgen con un lector benq 74850c la primera versión. Quiero actualizar al lt 3.0 que debo hacer flasear con jungeflaser o tengo que sacar antes la key de mi lector?
Ya tengo la consola abierta para conectar al pc, y no quiero liarla, aber si alguien me hecha un cable
La liaras......pues antes de abrir NADA.....hay que LEER......no lanzarse a la piscina sin saber si te la encontraras con agua o seca......que segun lo que estas preguntando y el COMO lo preguntas,no dudes que la piscina esta completamente seca.

Consejo:

Lee...estudia...comprende lo que lees....y luego LANZATE....asi seguro que encontraras agua.
Tenía que abrirla pa saber el lector que llevaba que no sabia cual era. Me puedes hechar un cable porque los tutos que veo llevan fechas viejas
Echate un vistazo a la guia que lleva el propio Jungleflasher.
siasarrr escribió:Tenía que abrirla pa saber el lector que llevaba que no sabia cual era. Me puedes hechar un cable porque los tutos que veo llevan fechas viejas

Pero si es siempre lo mismo.........si no tienes la key....metodo liteon sin cortes ni soldaduras....en un plis plas..tienes la key....luego cargas tu dummy...lo spoofeas al lt+3.0.lo guardas.......borra,escribe,monta y juega.
http://www.discoazul.com/connectivity-kit-3-lite.html
Esto seria lo que me hace falta pa sacar la key??
Porque, porque me da miedo romper el cable de la xbox.
5 respuestas