Flasheo XBOX 360 SLIM

Hola, me gustaría comprarme pronto una XBOX 360 Slim pero me encuentro según voy leyendo con problemas de que la gente no puede flashear el lector que tienen y que tienen que cambiarselo por otro, que no pueden extraer el key...etc y la información que me encuentro no está nada clara. ¿Sabéis como esta el tema? ¿Podré flashearla si me la compro?

Agradezco cualquien info/consejo que me podáis dar. Me gustaría ese modelo por ser la más nueva y supuestamente la que más mejoras trae, pero no descarto cualquier sugerencia que podáis darme.

Un saludo.
Hasta que no salga el LT+ para las xbox slim nanai, a no ser que spoofees el lector (siempre y cuando no tengas el ultimo dash, con lo que no te funcionaran ni originales), y por supuesto ni hablamos de juegos con proteccion AP2.5.
Mi recomendación: esperar al LT+ para slims.
Ok muchas gracias, un par de preguntas mas:

Puedo comprarme una xslim cambiando el lector por uno benq y mr iria ya bien?

Tardara mucho en salir el lt+?

El lt+ servirá para las nuevas protecciones?
ya tienes disponible el nuevo LT+ para lectores liteon y benq de la xbox FAT, pero para las slim todavía no ha salido nada...
Si te cogues una slim no la puedes actualizar a kinect final por que sino no te funcionara el cambio de lector, te lo digo por experiencia la actualice y no te deja lector spofeado,no puedes actualizar =no puedes jugar a ap25, saludos.
Ok entendido pero si me la pillo con un lector benq la slim daria problemas tambien?

En ese caso cual recomendais?
rashii escribió:Ok entendido pero si me la pillo con un lector benq la slim daria problemas tambien?

En ese caso cual recomendais?

creo que con lo que te ha dicho el compañero es suficiente para poder contestar tu pregunta...

japs981 escribió:Si te cogues una slim no la puedes actualizar a kinect final por que sino no te funcionara el cambio de lector, te lo digo por experiencia la actualice y no te deja lector spofeado,no puedes actualizar =no puedes jugar a ap25, saludos.
6 respuestas